viernes, 12 de enero de 2018

Propósitos literarios 2018

Hola lectores!!

Hemos comenzado el año y como siempre nos proponemos muchos retos y propósitos de nuevo año. Y como no yo me apunto a unos cuantos. La semana pasada ya os hablé de uno de los retos a los que me había apuntado. Se trata de 12 meses, 12 libros el cual es bastante fácil de conseguir ya que solo hay que leer un libro al mes.
Además de este reto me he puesto otros propósitos de año nuevo. Tanto respecto a lecturas como a la forma de llevar el blog y el canal.
Entre las novedades para el blog es que he incorporado la pestaña de Booktube para que encontréis más rápido todos los vídeos. Y la otra es que, además de la reseña de los lunes, habrá una mini reseña los miércoles. Las mini reseñas son reseñas de libros infantiles y es que todos los días leo libros infantiles, por qué no reseñarlos?? 
Respecto al canal es que espero cumplir con subir todos los viernes a las 18.00 (hora española) un vídeo. Estoy con las oposiciones y no tengo más tiempo para dedicarle al blog y al canal.

El resto de propósitos y retos os los comento y explico mejor en el vídeo que os dejo a continuación^^

Darle al PLAY




¿Qué propósitos lectores os habéis puesto este año? ¿Os habéis apuntado a algún reto? Espero vuestros comentarios


4 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!
    Mucha suerte con los retos y los própositos, seguro que los cumples :) Yo este año me he propuesto leer 100 libros (a ver si lo consigo jaja) y leer más autores autopublicados.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 libros es una gran cantidad. Yo si apuntara los libros infantiles seguro que llegaría jejeje
      Lo de los autores autopublicados lo hice hace unos años y salí un poco escarmentada con ellos. Di que encuentras de todo pero con las malas experiencias te vale para desanimar y ver que hay muchos otros libros esperando para ser leídos
      Disfruta de tus lecturas^^

      Eliminar
  2. Este es facilito, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre facilito no lo veo si tengo que compaginarlo con una oposición jejeje y también depende del ritmo lector de cada uno o de lo que se agobie si no consigue superar sus retos o propósitos jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar