viernes, 15 de diciembre de 2017

Haul Material Escolar (Agenda, archivador y muchas cositas nuevas para las oposiciones)

Hola lectores!!

Web Material Escolar
www.materialescolar.es.¿Cómo va ese final de trimestre?? ¿Ya estáis preparando las fiestas navideñas?? Cómo el final de año está tan próximo, este comienzo de año lo quiero hacer con buen píe y quiero hacerlo con las pilas recargadas para afrontar las oposiciones con la mejor cara. Por ello he decidido que para ayudarme a hacerlo coger algo de material de papelería nuevo para renovar lo viejo me podría ayudar. 
Así que hoy os traigo esas cositas que he cogido en la web Material Escolar . Esta es una web de venta de material de escolar y papelería online durante todo el año. Tienen el precio mínimo garantizado. Tienen descuento para familias numerosas. Los gastos de envío son gratis en la península y los envíos llegan en menos de 72 horas laborales. Yo me he animado con esta web por la gran variedad de productos (más de 14.000) y por los múltiples formas de pago (Paypal, transferencia, tarjeta, contrareembolso...). 

Después de explicaros un poco la web os paso a enseñar las cosas que me compré. Eran las que me hacían falta ahora. He reciclado muchas otras de otros años. Y según vaya gastando, no duraré en volver a confiar en esta web por todo lo que os he contado arriba^^. Además tengo un cupón de descuento para vosotros. Si compráis en la web y lo usáis os harán un 5% de descuento. Así que no dudéis en usarlo. El cupón es ALECTORA-5

Si queréis que os hable más sobre mis oposiciones u otras cosas relacionadas sobre estos temas decírmelos en los comentarios. Además de las fotos, os dejo los enlaces a la web por si queréis ir a ver los precios. Y también tendréis vídeo en el canal.

Espero que os guste todo mucho. Que esta entrada es muy diferente a lo que traigo de normal al blog. Por supuesto, el lunes tenéis nueva reseña
Lo primero que me cogí, y que no me puede faltar nunca que empiezo el año, es una agenda. Soy muy visual así que la busqué de semana vista. Es de tamaño A5. Las tapas son muy flexibles y lleva una pequeña pestaña para poner el bolígrafo. Está genial para llevar en el bolso o en la mochila a clase. Lo único que las hojas son muy finas y no podré usar rotuladores o bolígrafos de tinta de gel.























Otra cosa que me hacía falta, era un archivador nuevo. Tengo que tener todos los apuntes guardados y organizados en diferentes archivadores. Y para este año me faltaba uno. He cogido este de cuatro anillas porque con dos anillas siempre se me acaban rompiendo las hojas y perdiendo alguna. Incluso se me rompen las fundas transparentes. El diámetro de la anilla es el más grande que encontré porque hay que poner mucho dentro. Pero no sé si me cabrá todo al final y tendré que hacerme con otro...




Para tomar apuntes y hacer los resúmenes he cogido unos recambios para el archivador. Es un pack de cien hojas, y es con línea horizontal. Una manía mía, no me gustan los folios ni la cuadrícula para los apuntes...





Como en clase me dan muchas fotocopias grapadas y estoy un poco cansada de hacerme sangre en las uñas al quitar las grapas, me he echo con un quita grapas. Algo muy simple pero muy útil.




Y por último, una taladradora de cuatro agujeros para la nueva archivadora. Tengo una de dos agujeros pero no quiero andar haciendo medidas para poder hacer todos los agujeros en las fotocopias que me dan. Este que me he cogido es de la marca Maped y es de metal. Se pueden perforar hasta doce folios a la vez. y con dos medidas de agujero. Me ha parecido de muy buena calidad.




Estas han sido todas las cositas que he cogido. Como veis no hay bolígrafos porque tengo muchos. Y es que cada vez que voy a una tienda me tengo que hacer con alguno y por ahora voy servida de todo tipo de bolígrafos y rotuladores^^



Me he tenido que controlar en coger muchas más cosas porque no me hacían falta. Pero he dejado apuntadas muchas para próximas compras. Porque os puedo asegurar que voy a repetir.


3 comentarios:

  1. Gracias por la info. Me encanta las cosas de papelería, así que le echaré un ojito. Muchas suerte con tus oposiciones.
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La agenda muy chula y lo del taladrador de cuatro me parece muy práctico.

    un besito

    ResponderEliminar