viernes, 18 de agosto de 2017

Resumen de Lecturas Julio / Wrap Up

Hola lectores!!

¿A que no os lo creéis?? Ya está aquí el resumen de julio. Si sé que es final de agosto pero yo de normal lo hago con mes y medio/ dos meses de retraso jejeje
Este mes como veréis viene bastante cargado y es que comenzó el Lijmathon. Lo cual me animó para leer más y quitar mis temidos pendientes. Los meses siguientes no sé si seguiré con el mismo ritmo ya que el reto termina a mediados de septiembre y consta de treinta premisas. No lo voy a terminar pero lo importante es participar. Y para mi quitar pendientes jejeje

Este mes he leído cinco libros y he terminado con la serie de Omnibus de Buffy. Así que estoy muy contenta con el resultado


Si queréis saber algo más sobre estas lecturas os dejo con el vídeo. Solo tenéis que darle al PLAY^^







Recordaros que tenéis todas las reseñas de las que hablo en el vídeo en el blog por si queréis saber más sobre mi opinión.

¿Habéis leído alguno de los libros?? ¿Qué os parecieron a vosotros?? Espero vuestros comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario