viernes, 2 de diciembre de 2016

Resumen de lecturas Julio & Agosto / Wrap Up

Hola lectores!!!

Hace un tiempo que no os traía esta sección por aquí. Y es que tampoco la traía al canal jejeje. Voy con mucho retraso y antes de terminar el año quiero ponerme al día. Hacer vuestras apuestas de si conseguiré hacer todo lo que quiero hacer y terminar en un mes. Yo no lo tengo muy claro pero las ganas las tengo. Y para mi es lo que importa

Sin más os dejo con los dos vídeos de los resúmenes de lecturas de los meses de julio y agosto. En el canal lo hice por separado. Pero aquí os lo traigo junto ya que en el agrupo las lecturas que realicé para el #LIJMATHON que este año no he conseguido (otro año será...)


Si queréis saber que me parecieron mis lecturas de este verano, darle al PLAY ^^


Resumen de lecturas de julio




Resumen de lecturas de agosto




¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron? Espero vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lecturas de verano en diciembre jajaja.
    Mientras hayas disfrutado de ellos, todo vale.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sep, así voy de retrasada con los vídeos... Pero espero que con el comienzo de año todo vaya mejor
      Mil besos^^

      Eliminar