martes, 6 de diciembre de 2016

El lado real - Sally Green

Título El lado real
Autor Sally Green
Editorial Océano/ Gran Travesia
Año 2016
Páginas 44
Encuadernación Digital
Género fantasía, juvenil
Saga Una vida oculta 0.6/3


Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?

Después de terminar el último libro de la trilogía, me quedé con ganas de más historia de Nathan y Gabriel. Así que decidí darle una oportunidad a esta historia corta ya que decía que te descubría más cosas sobre el personaje de Gabriel, mi favorito de la trilogía.

Para mi esta historia corta ha sido un tanto decepcionante ya que no cuenta nada importante ni revelador para el desarrollo de las otras partes de la historia principal. Conocemos un poco más al personaje de Gabriel antes de conocer a Nathan, y el momento justo en que lo ve por primera vez. Pero todo lo demás me parece bastante de relleno.

Lo que también encontramos en este librito es como se conocen los personajes secundarios entre si. Lo que aclara un poco esa relación estrecha que hay entre ellos y que vemos a lo largo de los libros, y que en ocasiones no comprende Nathan como han llegado a relacionarse personas tan dispares entre si.

No quiero contar mucho más ya que es una historia de apenas cincuenta páginas que como yo si quieres un poco más de la historia de Gabriel puedes leerlo pero te sabrá a poco. O puede que no. Pero a mi si me lo ha parecido.

En conclusión, una historia corta con bastante relleno que no nos descubre cosas muy importantes para el desarrollo de la historia principal. Pero que te descubre pequeños detalles de los personajes secundarios.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios



6 comentarios:

  1. Esta saga aun no la he leído, aunque las historias cortas suelen ser de relleno me has abierto el apetito. A ver si me doy el tiempo y le doy la oportuniad a la serie.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogía tiene dos historias cortas y las dos centradas en el mismo personaje secundario, y son de demasiado relleno. Pero cuentan alguna cosa interesante. Si tienes oportunidad de leer la historia principal no lo dudes
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola :) Siempre veo a este hombre en los premiados de GR y me llama poderosamente la atención. Habrá que ponerle remedio, que mala pinta no tiene. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro no es nada del otro mundo. Incluso raro por la forma de escribir de la autora. pero los dos siguientes, para mi, son muy buenos. Aunque como digo, las historias cortas son bastante de relleno
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola hola! no conocía este libro, no sé si me lo apuntaré de momento, pero te dejo un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia interesante si te la quieres apuntar para algún momento
      Mil besos^^

      Eliminar