domingo, 25 de septiembre de 2016

¡Sólo quedan 3 días! Harry Potter y el legado maldito

Hola holaaaa,

¿Cómo ha ido la semana?? Espero que muy bien, poco estrés con el principio de clases y esas cosas. No puedo decirlo mismo. Cada día tengo menos tiempo. Pero quería compartir con vosotros la buena noticia de que SÓLO QUEDAN 3 DÍAS para el lanzamiento de la adaptación de la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito"

¿Tenéis ganas de leerlo? Puede que muchos ya lo hayáis leído en inglés. Pero para los que no lo han hecho o quieren tener esta libro en español os cuento una super oferta que está llevando a cabo Casa del Libro.

Y es que hasta el 28 de septiembre tienen todas las películas de Harry Potter con un 20% de descuento.
Y si compras un libro de Harry Potter más cualquiera de las películas de la serie, ¡consigues un 25% sobre la película


Animaros que sólo quedan tres días y es una gran oferta para los rezagados jejeje




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menudo ofertón (gracias por la info!) pero ya tengo las pelis y el libro pedido, ¡qué ganas!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh a ver si me animooooo jolin y mira que estuve ahí este viernes. Ach si nunca me entero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alma Lectora (Laura), yo lo quiero... YA:

    Espero lo podamos conseguir pronto. :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo cierta curiosidad por leerlo, aunque no me esta matando por dentro XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Seguramente termine por leerlo pero la verdad es que no me muero de ganas, estoy muy feliz con los siete libros de la saga jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar