sábado, 2 de julio de 2016

Resumen Lecturas Abril & Mayo / Wrap Up

Hola lectores!!!

¿Cómo ha ido esta semana?? Segura que disfrutando de las vacaciones.
Hoy os traigo, con bastante retraso, el resumen de lecturas de abril y mayo. He decidido juntar los dos meses porque no leí mucho en ese tiempo. En total fueron siete libros. Entre ellos hay un manga, un libro que tenía a medias y muchas historias buenas.


De todos ellos podréis encontrar reseña en el blog por si queréis saber más profundamente sobre mi opinión.


Sin más os dejo con el vídeo. Espero que os guste^^

Ahora, darle al PLAY



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron a vosotros? Espero vuestros comentarios


6 comentarios:

  1. Como siempre me encanta verte. Un Monstruo viene a verme me lo voy a llevar por qué decididamente lo necesito, más después de su recomendación.
    Uff ya hacia falta verte por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lecturas más buenas has tenido, tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme ^^

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) A mi particularmente Las puertas del infinito no me gusto, buena idea al principio, pero luego se salta su propio worldbuilding a placer y no me termino de convencer ese giro gratuito final. Le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme, y pinta muy bien Guía del autoestopista galáctico. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo entre mis pendientes leer la trilogía de El ganador y Un monstruo viene a verme, este ultimo espero leerlo antes de ir a ver la adaptación cinematográfica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un Monstruo viene a verme es una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar