sábado, 30 de julio de 2016

Libro musical 29 - Armada

Hola lectores!!!

Hacía mucho que no encontraba algo de música en un libro. Y es que, últimamente, no leo tanto de contemporánea.
En esta ocasión, el libro musical que os traigo, tiene muchísimas referencias a música. Por ello, os pondré algunas de las que salen mencionadas en el libro y luego os dejaré una imagen de la lista de la cual se hace referencia continuamente en la historia.

Del libro que os estoy hablando es de Armada , del cual os traje hace poco mi opinión. 

A lo largo del libro encontráis mucha música buena (o por lo menos para mi lo es) y es que la música rock corre por mis venas...

Ahora os dejo con la música. A disfrutar del buen rock!!!

Armada - Ernest Cline


"Crazy Train" - Ozzy Osbourne


"Get It On (Bang a Gong) - The Power Station 

Prefiero mil veces la versión original de T Rex

"Vital Sings" - Rush



"Another One Bites the Dust" - Queen





"You Really Got Me" - Van Halen



"The Dark Side of the Moon" - Pink Floyd


"One of These Days" - Pink Floyd



"Rock You Like a Hurricane" - Scorpions


"Run´s House" - Run D.M.C.


"One Vision" - Queen


No podía dejar esta lista de vídeos con una (bueno dos) canción que sale en la lista de abajo pero no se menciona, y como es uno de mis grupos favoritos, no podía faltar^^

"Chase the Ace" - AC/ DC


"T.N.T." - AC/ DC



Aquí tenéis la lista del famoso disco de "Asalto a las recreativas" que se menciona una y otra vez a lo largo de la obra




¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No sabía que este libro tuviera tantas canciones y me parece genial que hayas incluido tu dos más.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que he incluido también salían pero solo en la foto que he puesto, pero como me gustan tanto... jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Me has puesto como una moto! jajajajajajaja nada mas estaba escuchando y escuchando y vijando a otro sitio, nada después de esto creo que voy a tener que dar oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del libro son las alusiones a música, videojuegos y películas de finales de los ochenta principios de los noventa
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Precisamente "Armada" es una de mis actuales lecturas. Conocía algunas de esas canciones porque son bastante famosas, pero no todas son de mi estilo. Soy fan del rock, pero más actual. De las canciones que has puesto me quedo con las de Queen, que para mí es el mejor grupo de rock de la historia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las canciones son versiones de clásicos del rock. A mi me encanta Queen y AD/DC jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Pues con esos temazos ya me tiene ganado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es de lo poco bueno que tiene el libro. La historia está muy bien pero peca demasiado de nostálgico con la música, películas y videojuegos
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Menudos temas jajaja, a mi me encantan!
    Yn beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los temas son geniales geniales jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar