miércoles, 22 de junio de 2016

Lectura conjunta "Leyendas de Erodhar" de Cosmin Flavius

Hola lectores!!!

¿Cómo ha empezado el verano?? Espero que mejor que el mío porque voy por la vida sin un momento libre. Por eso, ando un poco desaparecida. Pero poco a poco iré volviendo a la normalidad (o eso espero).
Hoy os vengo a hablar de una lectura conjunta que he organizado con otros bloguers/ booktubers. Se trata de la LC de "Leyendas de Erodhar" de Cosmin Falvius.

La lectura se hará del 1 de julio al 15 de agosto (que es un libro de casi 1.000 páginas...).
Se puede apuntar todo el que quiera, ya que si alguien quiere participar el autor nos ha hecho llegar el libro en formato digital para dejarlo a quien quiera leerlo.


Lo iremos comentando con el hastag #LCErodhar. Pero muy importante, cuando dejéis vuestro comentario poner la página o el capítulo del que vais a hablar para no spoilear si alguien va por detrás.
Habrá un hangout, sin fecha todavía, en el que podréis hacer preguntas al autor. Ya que nos acompañará a los seis. Podréis dejar vuestras preguntas en directo o en twitter mediante el hastag anterior, especificando que es pregunta.

Por último, deciros que se sorteará un ejemplar en físico entre los participantes de la lectura conjunta que dejen su opinión en la ficha del libro de Amazon o goodreads (usar el hastag jejeje)

Si no os ha quedado algo claro decírmelo en los comentarios que resolveré vuestras dudas lo más rápido que pueda. También decirme quien quiere participar (ponerme el mail) para haceros llegar el ejemplar digital.

Además os dejo el vídeo donde lo explico también. Aunque no sé si me explico bien jeje






Espero que os apuntéis y disfrutéis de la lectura^^


5 comentarios:

  1. Ahhhhhh tengo este libro, conocí al autor en Armilla y precisamente lo estaba dejando para ahora en vacaciones. ¡Contad conmigo! Me subo al barco.

    ResponderEliminar
  2. MMhhh por cualquier cosa lucmai@gmail.com y @locasdelromance ^^'''

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo intenté hacer LC dos veces de libros diferentes y no es lo mío... yo necesito leer a mi bola jaja
    ¡Espero que lo disfrutes!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero participar en la convocatoria y te paso mi correo y hablemos por el
    gmail es anamariapedraza.gmail.com un abracito de oso para ti amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ahora mismo te envío un ejemplar del libro en digital. Disfruta de la lectura
      Mil besos^^

      Eliminar