martes, 3 de mayo de 2016

Resumen Lecturas Marzo / Wra Up

Hola lectores!!

Sé que estamos en mayo pero es que he tenido problemillas con el editor de vídeos y luego con la cámara. Por lo que esta sección se ha visto bastante retrasada en su publicación.
Lo siento mucho por el retraso pero no hay mal que por bien no venga y es que así os he podido traer todas las reseñas de las lecturas de ese mes^^

Ha sido un mes muy productivo. Y es que he leído seis libros y un manga. También estoy muy contenta porque sigo avanzando poco a poco con mis retos literarios anuales. Por un lado, he leído un nuevo tomo de un manga. Y por otra, ya llevo dos libros de doce en el reto de clásicos.

Este mes he descubierto nuevos mundos gracias a grandes autores. Y también muchas historias de autores ya conocidos que me han enamorado muchísimo, y tienen un altar en mi casa jajajaja

¿Queréis saber de que libros os hablo?? Pues darle al PLAY




¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué so parecieron? Espero vuestros comentarios



10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de La abadía de Jane Austen tengo que leerla, es una historia que me llama la atención y la autora me suele gustar. Que raro que siempre tengas que dejarla de lado antes de continuar xD
    El de Enlazados de momento no me llama la atención, y de Neil Gaiman acabo de leer Un monstruo viene a verme y me ha decepcionado un poco, así que dejaré pasar algún tiempo antes de leer algo suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nombras pero me ha gustado saber tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si vas a tener un fantasma que se carga tus electrodomésticos... ¬¬
    ¡Voy al video!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura!

    A mí Jane Austen por ahora no termina de llamar. Sí lo sé que es la favorita de todos, pero sus novelas no suelen engancharme tanto, aunque reconozco que supo traernos personajes inolvidables.
    Tengo Enlazados pendiente

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Enlazados, que lo tengo al pobre esperando en la estantería desde que salió casi xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunte varios de los libros que has dado.
    Me encanta escucharte que siento que estamos tomando un café jajajajaja
    Nos estamos viendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola! muy interesante tu blog y reseñas, nos quedamos por aca , somos de argentina! saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ;) Me muero de ganas de leer Neverwhere, con lo que adoro a mi querido Gaiman. De Death note no hace falta que diga mucho más que lo de siempre, me encanta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estoy de obras y mudanza, y voy loca! Horrible!
    Mi abril mejorq ue marzo pero en mayo mis lecturas están siendo... casi inexistentes!!
    Besotesss

    ResponderEliminar