viernes, 6 de mayo de 2016

IMM Marzo y Abril

Hola lectores!!

Aquí está como un mes más el vídeo con los libros que llegaron a mis estanterías. Como habréis visto (y leído) esta vez he juntado dos meses. Y es que a lo largo de marzo solo llegaron dos libros y me pareció absurdo hacer vídeo para enseñar solo dos libros

Pero la gran sorpresa ha sido este mes porque solo esperaba tres libros. Y al final han sido el doble

¿Queréis saber que libros son?? Darle al PLAY






¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál queréis leer? Espero vuestros comentarios


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El crimen del ganador lo tengo en mi estantería esperándome, tengo muchas ganas de leerlo, porque el anterior me encantó. Un monstruo viene a verme quiero leerlo, espero hacerlo antes de que la peli se estrene ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le daría prioridad a "Armada", porque "Ready Player One" me encantó. Y otro que me llama muchísimo es "Un monstruo viene a verme", porque todo el mundo lo pone por las nubes. Además, la película está al caer, así que no creo que tarde mucho en leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo también odio las fajas, aunque a veces las uso de marcapáginas jaja
    Yo el de Patrick me lo compré para el día del libro, le tenog muchas ganas, porque soy fan de Bayona desde hace mucho tiempo, y amo todo lo que hace xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si algún día estoy yo igual y no hago videos por pocos libros ;)
    Voy al video!

    ResponderEliminar
  5. Me guataria leer un buen libro de autoestima si tu lo tienes amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Wow, ¡qué cantidad de libros! Yo espero leer muchos de ellos y leer tus reseñas
    Besos
    Pd: Tienes un premio en mi blog esperando ;D (http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/05/premio-y-mas.html)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh oyeee me ha encantadoooo Me apunte dos de los que tienes, el que me urge que leas UN MONSTRUO VIENE A VERME porfi por fiiiiiiiii
    Yo estoy ahora mismo con SI DECIDO QUEDARME...

    ResponderEliminar