martes, 1 de marzo de 2016

IMM Febrero

Hola lectores!!!

Otro mes que termina y otro que empieza. Así que aquí os traigo los libros que han llegado a lo lardo de febrero. Un mes corto pero que me ha cundido jejeje

Han sido un total de seis libros físicos y uno digital (porque no me he dado por vencida con los autores noveles)

Todos los libros son novedades de este mes de algunas editoriales. Algunos ya están leídos y otros lo estarán muy pronto

¿Queréis saber que libros son?? Darle al PLAY





¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál queréis leer? Espero vuestros comentarios



5 comentarios:

  1. Chica qué montonazo no? Y tú n regresaste ya sabes que lo quiero leer. El de las sombras de la memoria no tiene mala pinta tampoco.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  2. El de hidra me encantaría leerlo ya te lo dije ayer...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre tanto como mes corto... Solo un día menos que la mitad de los meses del año jajajaja
    Voy al video ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Despúes del bosque me llama mucho, la portada con ese bosque y el toque de thriller psicológico tiene buena pinta. Estoy ahora mismo a tope con Las puertas del infinito, estoy bastante enganchado, me gusta el mundo creado, veremos que tal al final. Arte en la sangre lo vi en la librería y me llamo la atención, esperaré a ver opiniones. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Siete libros no está nada mal.
    Sigue así, seguro que este año superas la cantidad del año pasado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar