martes, 23 de febrero de 2016

Resumen Lecturas Enero / Wrap Up

Hola lectores!!!

Ya está terminando febrero, y aunque todavía no tengo publicadas todas las reseñas del mes de enero. Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes pasado.

Fueron un total de seis libros. Entre ellos podéis encontrar autopublicados, manga, infantil, clásicos... Mucha variedad como veréis. 
Y aunque el mes comenzó bastante mal con la elección de la primera lectura. El final del mes fue muy bueno.


De algunos libros hice reseña también en el canal por si queréis pasar a verlos. Ya que el libro infantil es para disfrutar viéndolo por esas preciosas ilustraciones
Este mes, como veis, no han sido muchos libros. Pero es que he decidido leer de uno en uno para disfrutar de cada una de las lecturas. Y por supuesto, en cuanto termine libro, subiré la reseña para que no se me acumulen como siempre (o eso digo ahora jejeje)


No os hago esperar más. Darle al PLAY


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron a vosotros? Espero vuestros comentarios


5 comentarios:

  1. El primer libro lo descarto claramente XD Y sobre Cazadores de sombras, estoy de acuerdo contigo totalmente, era el perfecto fin para la saga (aún me falta el último por leer) y Clare...dios, yo tampoco la soporto XD. A ver que tal este mes >w<, el cuento del elefante me ha llamado mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo un atascazo de reseñas que no veas...
    BEsotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Invierno Asesino a principio me picaba la curiosidad, tiene una buena pinta, pero muchas reseñas lo han puesto mal, y ahora que haz dicho que además de previsible y nada original tambien es lento y aburrido hasta la mitad, lo dejo pasar seguramente.
    Haz hecho muchas lecturas, lastima que algunas no terminaron por convencerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me encanta cuando hacen estos resúmenes. Realmente todos me han llamado la atención, pero creo que el que ms es del elefante. Además que lo veo como una excelnte recomendación para un niño pequeño y sus padres. ¡Y yo tengo cumple de mi sobri!
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Veo que no te ha ido nada mal, ¡a seguir igual! Un besote :)

    ResponderEliminar