sábado, 20 de febrero de 2016

La recomendación de ...

Hola lectores!!

Comenzamos una nueva sección, tanto en el blog como en el canal. Se ha ocurrido al idea de que una vez al mes traeré un invitado al canal para que os hable de su género, libro o autor favorito. Y así tendréis otras ideas para leer o conocer libros que no conocéis.

En esta primer ocasión, la invitada es mi hermana. Y ella os hablará de su género favorito, el romance paranormal.
Para complementar el vídeo, y tengáis una lista con algunos libros de ejemplo haré una entrada en el blog. Así podáis ir a ella cuando queráis consultar

Si queréis saber sobre que libros ha leído mi hermana, darle al PLAY




Romance paranormal. Historia de amor pero aderezada con terror, fantasía o ciencia ficción y grandes dosis de escenas eróticas. 
Algunos libros de romántica paranormal, juvenil y adulta.

  • La hermandad de la daga negra de JR Ward
  • Cazadores de sombras de Cassandra Clare
  • Crónicas vampirícas de LJ Smith
  • Hush Hush de Becca Fitzpatrick
  • Oscuros de Lauren Kate
  • Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer
  • Saga Medianoche de Caludia Gray
  • Saga Sookie Steakhouse de Charlaine Harris
  • Psy (Cambiantes) de Nalini Singh
¿Habéis leído algo del género? Dejar vuestros comentarios diciendo otros libros que hayáis leído del género^^


5 comentarios:

  1. Jajaja me encanta tu nueva sección!!!
    Yo todavía no he leído Vida y muerte, pero quiero
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! genial las recomendaciones yo no soy fan de este género aunque me gusta leer algo de vez en cuando.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy una gran fan de Cazadores de Sombras, por que para mi es un libro que tiene todos los condimentos :D
    La hermandad de la daga negra esta entre mis libros pendientes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vide.
    yo adorodo el romance paranromal, aunque aun no he llegado a donde vosotas. Me apunte algunos terminos y solo os recomendaria leer a Gena Showlater y los señores del inframundo creo que os gustará

    ResponderEliminar
  5. Qué original la nueva sección!!!luego me paso sin falta!
    Un beso!

    ResponderEliminar