miércoles, 20 de enero de 2016

Reto 12 meses, 12 clásicos 2016

Hola lectores!!!

Como adivinaréis por el título he decidido unirme al reto de 12 meses 12 clásicos que organiza Isa Lot en su blog Océanos de páginas . Esta ya es la tercera edición, es decir, lleva realizándolo en su blog por tres años consecutivos. Es el primer año que me animo y espero cumplirlo. Ya que no hay una serie de títulos determinados que tengas que leer, sino que tú, como lector, eres el que elige los títulos y cuando los lees. Lo único que hay que cumplir es leer doce clásicos a lo largo de un año.

Como podréis imaginar este reto irá cumpliéndose solo con los libros de otro reto que tengo en el blog, que es 155 libros que debes leer antes de morir.

Espero que os animéis y os unáis al reto. Aquí abajo os iré dejando los enlaces a las reseñas de los libros que vaya leyendo.

Agnes Grey - Anne Brontë
La abadía de Northanger - Jane Austen
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Hamlet - William Shakespeare



Disfrutar de la lectura^^


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte, espero que lo disfrutes. En realidad no es tan difícil, hay multitud de clásicos que son finitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en poco tiempo ya estoy leyendo varios clásicos jejeje Seguro que lo conseguimos fácilmente^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tampoco son tantos, sino que se solapan unos con otros jejeje

      Eliminar
  3. Mucha suerte! seguro que lo consigues!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque no creo que pueda conseguirlo xD
    Pero ya verás como lo consigues ;) Y ya nos recomendarás clásicos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, os iré diciendo clásicos poco a poco (ya tengo varios en el tintero jejeje)
      Y espero que te animes en algún momento a leer clásicos
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Mucha suerte con el reto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar