miércoles, 27 de enero de 2016

Death Note 7. Cero - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Título Death Note 7. Cero
Autor Tsugumi Ohba
Ilustrador Takeshi Obata
Año 2003
Páginas 212
Encuadernación Tapa blanda con sobrecubierta
Género shonen
Tomo 7/12



El cuartel de investigaciones ha conseguido rodear a Higuchi, el empleado de la Yotsuba que actualmente posee el cuaderno de muerte ¿Conseguirá Light volver a sostener en sus manos el cuaderno? ¿Se hará realidad el plan que trazó antes de ser confinado? ¡¡Nos espera una impactante realidad…!!

Acabamos de pasar el ecuador del manga. Y para mi ha sido el mejor de los tomos que he leído. Se descubren grandes cosas de los planes de Light. Decisiones que toma antes de abandonar la libreta. Según vas leyendo no sabes como va a ir sucediendo todo, y ni siquiera intuyes si saldrá bien. Si con todo el plan saldrá como él quiere. O en el último momento L le puede descubrir y perder la partida.

Como digo es un tomo muy decisivo. Se descubre cada vez más la mente perversa y manipuladora de Light sobre toda la gente que le rodea. Y sin ningún escrúpulo puede llegar a pensar en perder a familiares si así consigue su mundo ideal sin crímenes.

En mitad de este tomo, ocurre algo totalmente inesperado. Y es que muere un personaje que piensas que durará hasta el final o incluso que serán de los que sobrevivan. Pero no. Nunca sabes quien sigue y quien no. Por este acontecimiento toda la historia da un nuevo giro. Y la historia se ralentiza (otra vez). Y parece que nada va a ser igual que al principio. Pero nos equivocamos porque los nuevos personajes dan el tipo bastante bien. Y eso que los empezamos a conocer.

En esta ocasión tenemos un final bastante de infarto y sorprendente. No sabes cual será la decisión que tomará Light o como utilizará su nuevo poder sobre todos para seguir construyendo su nuevo mundo.

En conclusión, un tomo muy decisivo para el desarrollo de la historia, ya que seguimos descubriendo cosas que se omitieron en otros tomos. Con un giro que no se espera para nada y con el cual la historia toma otra dirección. Al principio este nuevo camino parece no cuadrar mucho. Pero hacia el final descubres que es genial y quieres saber más y más.





¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Espero vuestros comentarios



10 comentarios:

  1. Pues me apunto este manga que tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he visto de Death Note es el live action japonés y la verdad es que me encantó..pero con la cantidad de anime que veo y manga que leo aun no le he dado una oportunidad a este ;A;
    me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta por ver el anime. Pero en cuanto acabe con al relectura del manga de cabeza jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Bua, la portada es preciosa, qué ilustración más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dentro las ilustraciones también son muy buenas
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Uno de los mejore mangas que he leido y de los mejores animes que he visto. No me canse de el y realmente volvería a leerlo sin problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he visto el anime. Pero en cuanto termine la relectura lo haré de cabeza. Como tú no me canso de leer esta historia
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Hola :) Soy muy fan de ambos mundos, tanto del anime como del manga, ambos me parecen absolutamente sublimes. Ahora mismo me estoy haciendo poco a poco con las black edition del manga, que son absolutamente fantásticas. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudiera hacerme con esa nueva edición porque es muy bonita pero el bolsillo no me lo permite. Disfrútala
      Mil besos^^

      Eliminar