jueves, 7 de enero de 2016

COMIC ON 16

Hola lectores!!!

Sé que todavía os debo unas reseñas del año/mes pasado. Pensaba ponerme al día esta semana pero... para colmo se me estropeó el ordenador y la solución ha sido que los Reyes Magos me han regalado uno nuevo. Así que espero poco a poco ponerme al día e ir trayendo todo lo que os quiero enseñar.
Pero para empezar hoy os traigo uno de los retos que quiero hacer este año. Y es que uno de mis propósitos para este 2016 es volver a mis orígenes lectores y leer más cómics. Y que mejor manera que uniendo al reto anual que lleva a cabo mi barbapáginas, Diego en su blog El Marcapáginas .

¿En qué consiste el reto? En leer un total de 16 cómics a lo largo del año. Es un reto muy fácil ya que se cuenta por tomos y no por títulos de sagas de cómics. Por ahora tengo pensado seguir con el cómic de The Walking Dead que el año pasado lo dejé aparcado. Leer los 5 tomos de Saga. Y lo que vaya surgiendo como puede ser Persépolis, Mauss... O alguna recomendación vuestra^^

Aquí os iré poniendo los enlaces a las reseñas de los cómics que vaya leyendo y podáis ver los progresos

Pies Descalzos 4. Una historia de Hiroshima - Keiji Nakazawa
¿Os animáis con el reto? ¿Qué os parece la idea? Espero vuestros comentarios

10 comentarios:

  1. Hola! ^^
    No me van mucho los retos, y además me gusta más leer manga. Prefiero el cómic japonés. Yo el cómic de "The Walking Dead" lo empecé hace varios años, y aunque me estaba gustando, al final lo dejé aparcado, porque como veo la serie, no quería saber demasiadas cosas. Prefiero dejarme sorprender por la serie :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este reto también se incluyen los mangas jejeje Y entre la serie y los cómics de The walking dead hay mucha diferencia. Nunca sabes como va a seguir
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Yo te deseo mucha suerte pero no me apunto.
    No sé qué me pasa con los comics que a pesar de disfrutarlos un montón, nunca se me ocurren como próxima lectura y ahí andan, los pocos que tengo, cogiendo polvo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerlos entre libro y libro para descansar de lecturas más densas jejeje
      Yo es lo que hago y cojo los libros con muchas más ganas
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Qué bien por el ordenador, en cuanto a lo del reto, es que yo no leo comics, rara vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el ordenador genial jejeje
      A no todo el mundo le gusta leer cómics jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué suerte has tenido con el regalo, a mí también se me ha estropeado y te escribo desde el ordena de mi hermano, qué remedio.
    Lo del Reto suena muy bien porque últimamente leo muy pocos cómics, me pasaré por su blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue todo un acierto. Creo que se lo veía venir jejejeje
      Espero que si te apuntas, disfrutes mucho con las lecturas
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Feliz año para todos. Felicitaciones por tu regalo de reyes. Me voy s pasear por tu blog.
    Abrazos!

    ResponderEliminar