sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween - Recomendaciones de Libros, Series y Películas

Hola Lectores!!!

Hoy es Halloween!!! Y muchos lo celebraréis esta noche (o durante todo el puente jejeje). Cómo a muchos os gusta esta festividad, durante esta semana, he ido realizando un especial de Halloween en el canal. En estos vídeos os recomiendo libros, series y películas. Todas ellas relacionadas con este día tan terrorífico. Pero como veréis muchos no dan miedo, sólo tienen una ambientación más tétrica o sus personajes principales son sobrenaturales.

Para saber cuales han sido las recomendaciones, solo tenéis que darle al PLAY y disfrutar con la elección muajajaja


Recomendación de Series


Recomendación de Libros


Recomendación de Películas


¿Qué os han parecido las recomendaciones?? ¿Os animáis con alguna? Espero vuestros comentarios

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No me puedo creer que te de miedo AHS jajaj a mi la quinta temporada me está aburriendo muchísimo, creo que es más porque falta Jessica y por que no soporto a Lady Gaga, y tener que verla en pantalla pues mm no. Aunque amo murder house, asylum sin duda es la mejor de todas y coven me gustó por ser de brujas, pero un poquito sosilla jaja Freak Show no lo voy a negar, Twisty me dio miedo por que no soporto a los payasos y si me ponen a uno diabólico ya apaga y vamonos, pero después de su historia como que le cogí cariño :) Me gustan mucho todas las series excepto Buffy que nunca la vi, pero tengo ganas. De los libros Frankenstein lo tengo pendiente ya que me lo compré de segunda mano porque ame tanto al frankenstein de Penny Dreadful (mi amado Harry que lo borda). Los comic de TWD los estoy volviendo a leer, empecé antes de que se estrenase la nueva temporada pero entre unas cosas y otras no avanzo.. La leyenda de Sleepy Hollow lo necesito leer porque amé la película de Tim Burton y desde entonces le tengo ganas pero no lo encuentro de segunda mano y :') Una sonrisa roja como la sangre no me gustó nada de nada, sin exagerar me daba sueño! y Coraline también le tengo muchas ganas por la película. El retorno de las brujas es mi pelicula favorita para Halloween, todos los años la veo, menos este por que no la emiten y odio a todo el mundo así que en su lugar veré Ouija XD The ring no puedo con ella, soy muy miedosa aunque me gustaría ver mas películas de miedo ya que son las que más efectos de maquillaje tienen y eso me gusta muchísima pero con esta película es demasiado, ni si quiera la película, con ver el trailer me tire 1 semana sin dormir, eso de ver a Samara saliendo de la tele como que mm ni gracia así que nunca me atreví a ver la película por que si con el trailer no duermo en 1 semana, con la película no duermo en un mes XD y bueno después de este pedazo comentario que creo que no he escrito uno tan largo en toda mi vida bloggera te dejo jaja un fuerte saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A ver si me paso pronto por los vídeos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy buenas las recomendaciones. Yo reconozco que no me atrevo a ver American Horror Story, cada vez que ponían un capítulo en la tele no podía aguantar ni 5 minutos u_u, pero algún día quién sabe....Me apunto Penny Draedful ^^ a ver si no me muero del susto. De los libros tengo muchas ganas de leer el Monte de las ánimas y Coraline.
    Adoro la maldición de las brujas, la veo todos los años y sigo disfrutando como una niña. Concuerdo contigo, las pelis Japonesas a mi me dan más miedo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué animada con los vídeos, jajajaj.
    Yo no celebro Hallowwen, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver tus vídeos
    A mediodía hago hueco
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un nivel penoso para soportar el miedo/terror, así que es difícil que me aventure a ver alguna serie o película, sin tener la mano en la cara todo el rato jejeje


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han encantado las recomendaciones! Sobre todo las de series :D Voy a sufrir un poquito que yo soy muy asustadiza pero seguro que me encantan! Muchos besos!!

    ResponderEliminar