martes, 4 de agosto de 2015

IMM #13 - Julio

Hola Lectores!!!

¿Cómo van esas vacaciones?? Espero que esteis leyendo mucho y quitando libros de esas montañas de pendientes que tenemos todos jejejeje

Es principio de mes, como siempre os traigo el vídeo en el que os enseño las adquisiciones o libros que han ido llegando a mis estanterías a lo largo del mes de julio.
Son pocos los libros (me estoy conteniendo mucho) pero son bastante gorditos y otros son sorpresas de premios ganados en un sorteo o un libro de una autora a la que tengo un gran aprecio.

¿Queréis saber cuales son esos libros? Pues a darle al PLAY 



¿Habéis leído algunas de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál os gustaría leer? Espero vuestros comentarios


16 comentarios:

  1. Hola!! Neimhaim fue una de mis mejores lecturas del mes pasado y para este tengo pendiente Desde que te fuiste!! tiene pintaza!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti Neimhaim. Disfruta con desde que te fuiste
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola Laura. De momento el único libro que me llama la atención es Neimhaim. He visto que tiene muy buenas críticas asi que espero que te guste mucho. Ya nos contarás.
    Mientras tanto te invito a visitar mi nuevo y humilde blog, jejeje.
    Un besazo.

    rensenandolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el que mejor críticas tiene. Ya os contaré que tal el libro en conjunto
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Ya me gustaría a mí tener Neimhaim pero no hay dinero T__T
    Y el de Los buenos vecinos es muy mono^^
    Prohibido leer a Lewis Carroll la verdad es que me llama muchísimo también.
    Y lo que dices de la reseña, personalmente, a mí, me gusta más leer, pero, vamos, si prefieres vídeo, pues a darle al play XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es hacer tanto la reseña por escrito como en vídeo porque sé que hay gente que no pasa por el blog jeje
      Los buenos vecinos es muy bonito por las ilustraciones y la forma tan especial que tiene la autora para escribir
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Quiero desde que te fuiste :( creo que voy a conseguirlo de segunda mano pero ya veremos cuando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay suficientes en casa, Fanny??? jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Bien, pues hoy tocará ronda de videos al desayuno jijiji Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El de Neiham le tengo unas ganas tremendas, lo tiene Cris y creo que se lo pediré cuando lo termine porque lo que es la cultura celta me fascina. Un beso Laura! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Cris ya lo ha terminado, así que ha robárselo jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Dios, que grandote es Neimhaim O.o
    Ya sabía que tenía muchas páginas, pero verlo de lado impresiona XDDD
    Quiero leer Desde que te fuiste desde el año pasado, que lo conseguí en inglés al ganar un concurso. A ver si puedo leermelo ya :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tanto Neimhaim como Píes descalzos impresionan porque no esperas que sean tan gordos jejeje
      Ahora es el momento ideal para leer cualquier libro de Morgan Matson que son muy veraniegos
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Cuando has dicho que Neimhaim es de cultura celta, ha entrado en mi lista automáticamente. Adoro la cultura celta ^^. Prohibido leer a Lewis Carroll también me llama mucho la atención, pero me esperaré a que saques la reseña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Neimhaim es mi lectura actual y está muy bien
      Y el de Lewis Carroll Ya os contaré
      Mil besos^^

      Eliminar