domingo, 23 de agosto de 2015

Autumnthon 2015

Hola Lectores!!!! 

Si, lo sé. Todavía no ha terminado el verano pero tengo unas ganas locas de que empiece a hacer un poco más de fresquito y que mejor motivación que apuntarme a un maratón literario (otro, sí)

Ahora mismo tengo entre manos el maratón veraniego que organiza el club de lectura de Zaragoza. Pero como soy un culo inquieto tenía que apuntarme a otro. Y aquí os lo traigo.

Este maratón literario se llama Autumnthon 2015 (más info en el enlace, por si no me explico perfectamente). Empieza el 1 de septiembre y termina el 1 de enero. Hay 15 categorías que cumplir, y para cada una de ellas solo vale un libro. Es decir, no se puede repetir un libro para dos categorías. Al finalizar el maratón se hará un sorteo de 15€ en Book Depository. Pero hay que cumplir unos requisitos mínimos (los podréis encontrar en el enlace anterior)

Las premisas a cumplir son:



Mis avances los iré poniendo por aquí y comentaremos por Twitter con el hastag #Autumnthon. Si queréis participar pasaros por el enlace que os llevará al blog de una de las tres organizadoras. Y lo más importante a disfrutar leyendo^^
¿Os apuntaréis? ¿Creéis que lo conseguiré? Espero vuestros comentarios





6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas suerte con la maratón!! Yo también estoy apuntada =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura! Te deseo mucha suerte y seguro que cumples con esta iniciativa :) Yo no estoy segura de si apuntarme... aunque sería genial porque creo que me quitaría un montón de libros que tengo pendientes. Veo que todavía tengo algunos días para pensármelo, así que ya veré. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme una serie y me durará hasta marzo y dudo que la vaya a terminar, así que... jaja Eso sí, estaré pendiente de los libros que vas a leer dentro de estas categorías.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado ^^ suerte jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! Yo también me he anotado a este reto porque me encantan las maratones así que espero que podamos cumplirlas! Creo que la cantidad de libros es accesible, solo hace falta que coincidan con las premisas ^^
    Vamos por ese otoño de lecturas!! (Aunque en mi país vaya a empezar la primavera, no importa jaja)

    ResponderEliminar
  6. No me iba a apuntar porque soy un desastre para estas cosas, pero viendo que la mayoría de los libros que quiero leerme coinciden con muchas cosas me voy a liar la manta a la cabeza y me apuntaré.

    ResponderEliminar