martes, 7 de julio de 2015

Unboxing Fangirleo Máximo

Hola Lectores!!!


Seguimos con demasiado calor en España, y por ello, hoy os traigo un vídeo fresquito.
Se trata de un unboxing en el que, como decirlo, me emocioné demasiado. jejejeje

Me llegaron dos libros y no podía creer que fueran tan tan bonitas. Espero que os guste mucho este vídeo, tanto como a mi abrir y compartir con vosotros esa emoción

Quería pediros ideas para nuevos vídeos o secciones... Porque no sé si os gustan mis vídeos o si queréis que cambié algo. Estoy abierta a nuevas ideas :)

¿Queréis saber cuales son?? Pues darle al PLAY


¿Qué os han parecido los libros que he recibido? Espero vuestros comentarios



8 comentarios:

  1. Jajajajajaja que te ha dado ???? xD
    El de Melania si que me llama, y el otro es muuuuuy bonito!!!
    Disfrutalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja tu fangirleo ♡♡
    Yo me pongo igual, ais *-* ¡disfruta mucho los libros!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    QUe ilusionada con el unboxing jaja Yo me quiero leer Melanie, me llama la sinopsis. Parece que trata el tema zombies de forma diferente a lo que estamos acostumbrados XD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan tus videos asi que no cambies nada!!! jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura! Me encantan tus caras al principio jajajajajaja
    ¡Se nota que te ha hecho muchísima ilusión! El primero no lo conocía pero el de Tolkien lo vi en la web de Planeta y me encantó *_*
    Espero que los disfrutes muchísimo que por lo que veo seguro que lo harás!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Laura, me encantan tus vídeos ^^ Seguro que vas a disfrutar muchísimo con ellos y espero tu reseña de ambos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Laura! Me encanta verte tan emocionada con el paquete xD Yo me emocionaría igual si recibiera el de Beowulf jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj me ha encantado verte tan contenta, me has contagiado la felicidad. Me pondría loca al recibir el de Tolkien y el de Melanie no lo conocía pero lo conseguiré me han entrado ganas de leerlo después de tanta efusividad.
    ¡Besotes y que los disfrutes!

    ResponderEliminar