jueves, 23 de julio de 2015

Libro Musical 24 - Melanie

Hola Lectores!!!

¿Cómo va la semana?? Estos días os estoy saturando con este libro pero quiero llevar todo al día y no hay otro remedio que traeros todo seguido.

En esta ocasión, he encontrado pocas canciones en el libro. Así que será una entrada rápida pero con canciones muy interesantes.

Espero que os guste al selección de canciones, y os animéis a leer este libro diferente.


Melanie - M.R. Carey
Bruce Springsteen - The river



The Beatles - Yesterday 


Pink Floyd - Another Brick in the Wall



FleetWood Mac - Dreams 


Madness - Our House


Eurhytmics - Sweet Dreams



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


11 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!
    La verdad es que las canciones tienen muy buena pinta, el libro no me llama mucho es lo malo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menudos clásicos musicales^^
    Me quedo con Pink Floyd, es genial =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!muy buenas todos estas canciones, aunque me quedo con yesterday es mi favorita
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Melanie me llama mucho.
    Y en cuanto a esta entrada, he de decir que tienes muy buenos gustos musicales:)

    ¡Un abrazo, Laura!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Yesterday que es una canción que me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yesterday♥♥♥♥ Me encanta esa canción, es tan genial. Esta vez conocía todas las que has puesto. Menuda banda sonora más chachi tiene el libro.

    ¡Un besote Lau!

    ResponderEliminar
  7. Nice stuff, simply great!i have checked this site a few times now and i have to say that i find it quite great actually. keep
    Diabazoleit up! :)You found your niche. Great ArticleHi, You should take part in a contest for one of the best blogs on the web. I will recommend this site!Hi! Your place is valueble for me. Thanks!http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Laura! Pedazo canciones, ¿no? Así apetece leer el libro jaja
    Las conocía todas menos dos, la de Madness y la de Fleetwood, pero luego las he escuchado y obviamente, sí las había escuchado, pero no las relacionaba con esos nombres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Estos grupos no son mis favoritos, pero algunas canciones me gustan^^
    Tengo ganas de leer el libro *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Qué temazos¡¡ genial entrada¡¡¡
    Del libro ya te contaré algo¡¡¡
    un beso,( bueno, un millón de besos)

    ResponderEliminar
  11. I want to go by the video store and grab it today. Its awesome. See ya.darin-.netalphonso-king Size Male Enhancement 4D3AE2FE@fireden.netSuperukash Türkiye %100 Yasal hem ucuz hem guvenli Ukash Kart satışı yapmaktadır. Ucuz ukash, ukash, ukash al, ukash destek.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar