jueves, 16 de julio de 2015

Libro Musical 22 - Sin Temor

Hola Lectores!!!

¿Cómo va la semana?? ¿Y esas vacaciones?? Espero que con este calor no se os esté derritiendo el cerebro y podáis leer muchos muchos libros...
Hoy os quiero traer una entrada fresquita con las canciones que encontré en una de mis últimas lecturas, Sin temor de Kami Garcia. Desde el lunes tenéis la reseña en el blog y desde el martes en el canal.

Entre las páginas de este libro juvenil he encontrado canciones que llevo en mi reproductor, así que os podéis imaginar que me he introducido totalmente en la historia.
Muchas de las canciones son muy famosas. Y si no las conocéis os invito a que las escuchéis porque todas son geniales. 

Sin Temor - Kami Garcia
Inbetween Days - The Cure 


White Stripes - Icky Thump


White Stripes - Seven Nation Army


Foo Fighters - Home


Beastie Boys - No Sleep Till Brooklyn



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


4 comentarios:

  1. Ay es genial cuando en un libro hablan de una canción que conocemos :D
    Yo estas no las conocía pero :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. Uf, la verdad es que no me ha gustado ninguna de las canciones jajajajaj xD (y las he escuchado todas)
    Aún así, mola que en los libros salgan canciones, por mucho que no sean de nuestro gusto, ya que te acercan un poco más a la personalidad de los personajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre me ha gustado mucho que los autores introduzcan referencias culturales (sobre todo canciones) en sus libros, así la historia me resulta más cercana ^^ Y si ya encima son canciones que me gustan tanto como No sleep till Brooklyn no te digo más! Apuntado queda el título.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Tienes un blog precioso ^^ Me encanta, es genial!
    Yo también tengo un blog de esta temática. Si te interesa, pásate!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar