martes, 16 de junio de 2015

Resumen Lectura Mayo / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Este mes voy adelantada con los vídeos en el canal, así que hoy os traigo el resumen de las lecturas que he realizado durante el mes de mayo.

En total han sido siete libros y un manga. He realizado varias lecturas conjuntas, y me he reencontrado con personajes muy esperados ya que han llegado sus continuaciones. O descubierto nuevos autores o reconciliado con otros.

¿Queréis saber cuales han sido esas lecturas? Darle al PLAY




8 comentarios:

  1. Todo el mundo habla muy bien de La llave, y me has dado ganas de leer Medio Rey así que se van para mi wishlist XD
    Aixx Death Note... que recuerdos, me encanta. Mi favorito es L (y luego Mello >.<).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llave es un libro muy tierno y bonito. Y medio rey es genial jejeje
      Para mi el favorito de Death Note es Light porque me encantan las mentes perturbadas jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. No he leído ni uno así que esta vez poco puedo opinar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con alguna de las lecturas seguro que te sorprende ;)
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el de La Llave y los de Susan Ee pero aun no he tenido tiempo con tanta lectura pendiente. Espero hacerlo pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se acaben pronto las lecturas pendientes y puedas leer, sobre todo, los libros de Susan Ee
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Quiero leerme el de Medio Rey!!! A por Junio Laura!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará Medio Rey. Es libro de fantasía épica juvenil, muy bueno
      Mil besos^^

      Eliminar