martes, 2 de junio de 2015

¿Qué Leeré en ... Junio? / TBR Junio

Hola Lectores!!!

Como siempre y todos los principios de mes, os traigo el vídeo donde os muestro las lecturas que quiero realizar a lo largo de este mes.
Deciros, como siempre, que solo os muestro las Lecturas Conjuntas porque no me gusta deciros que leeré unos libros pero al final no lo hago. 
Y este mes es un mes de Lecturas Conjuntas. Sino, vean el vídeo. Y animaros a participar en alguna porque nos divertiremos comentando

Ahora, si quieres saber exactamente cuales son esos libros, dale al PLAY




¿Os animáis con alguna LC? ¿Habéis leído algunas de mis lecturas de este mes? Espero vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas. Ya nos contarás...Feliz lectura!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Anímate con alguna Lectura Conjunta, nos lo pasaremos muy bien
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también haré la del libro-whatsapp, me viene perfecto porque lo tenía ahí... y no me terminaba de animar a leermelo, ahora tengo una excusa para hacerlo jajaja
    ¡Y quiero leer reiniciados! :(
    Disfruta de todas las lecturas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba igual el que saliera. Tenía todos pendientes en mis estanterías jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. El libro de Hija de humo y hueso es genial jejeje A mi me tiene enamorada y espero que a ti también te guste tanto como a mi :3
    Besos y que disfrutes las lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste mucho HIja d eHUmo y HUeso porque me han dicho muy buenas cosas del libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Si que te has apuntado a lecturas conjuntas jajajajaj pues a lo tonto yo estoy en 3 o así y de ex,amenes así que iré con más retraso pero no pasa nada xD ya los pillaré jajjajaja
    Que de momentos vocecita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te han gustado las vocecitas ehh?? Siempre pensando en ti jejeje
      Si, cuando hice el vídeo me dí cuenta la de cantidad de LC que tengo para este mes jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar