sábado, 6 de junio de 2015

IMM #11 - Mayo

Hola Lectores!!!

Ayer fue un día un poco ajetreado y se me pasó poneros por aquí el último vídeo del canal. Las adquisiciones de mayo.
Seguro que muchos no lo veáis porque estáis disfrutando de la BLC pero seguro que hay otros, que como yo, por una causa u otra no han podido ir. Así que para vosotros os dedico está entrada de hoy^^

Este mes ha venido cargado de libros. Entre regalos geniales, préstamos más geniales, compras inesperadas y colaboraciones fantabulosas (si son libros fantásticos y fabulosos...que pasa??)

¿Queréis saber cuales son esos libros? Darle al PLAY 



¿Habéis leído algunas de mis adquisiciones? ¿Qué os parecieron?? Espero vuestros comentarios


13 comentarios:

  1. ¡Que buen día de la madre has pasado! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mis chicos me miman mucho jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. El mundo del mañana me acaba de llegar y El lado oscuro es una pasada increíble.

    Espero los puedas leer pronto.

    Un final para Rachel me llama mucho. xD



    Felicidades por los regalos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del mundo del mañana, a mi se me hizo corto jejeje. El lado oscuro lo estoy esperando con muchas ganas

      Muchas gracias y mil besos^^

      Eliminar
  3. Wow, que de libros jejeje Espero que los disfrutes :3
    El que más me llama la atencion es el de Un final para Rachel, asi que espero poder leerlo pronto
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un final para Rachel lo leeré cuando vaya a ver la película. Es un libro que al ser premio no me corre mucha prisa, y como habrás visto en el vídeo no me entusiasmó mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! ¡Me encanta star wars y me encanta tu camiseta! jaja Al final le he cogido ansia de leer el de Medio rey, a ver si me puedo hacer con él. La trílogia de Nandidor (¿se escribe así?) y Reiniciados también tengo ganas de leerlas *.* Y por supuesto, el mundo del mañana... que ganas por favor!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con todos los libros que quieres leer. Algunos ya los tendo leídos y tengo que decir que son increíbles. Me han sorprendido mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Creo que ya te comenté en Yotube^^ (sí, creo porque soy Dori jajajaja)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me comentaste en Youtube jajaja Dori
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Me meo jajajja "Susan (i), ee, o como se diga... la señora de ángeles caídos" jajjajaja la de veces que me pasa eso xD

    Y ademas... esta la vocecita *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forever la vocecilla de ardilla XDD
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhh no sabia que tenias un peque!!! <3
    Los comics de Dath Vader se los está comprando mi chico jajajaja
    De TWD yo tengo los libros gordos de tapa dura negra jijiji Anda que no pesan jajajaja Creo que vienen 12 comics en cada libro, y tengo hasta el 4º (mas o menos por donde esta la serie ahora, en Alexandria).
    El sueño de Berlin lo tengo, me tocó en un sorteo. A ver cuando lo leo que le tengo muchas ganas.
    El de Rachel creo que ya te dije que me llama...
    El de Medio Rey me llama muchisimo. Y los de Nándidor tambien <3
    Mi edición de Entrevista no es ni esa, ni la de Brad Pitt jajajaja Tengo casi todos de su padre y de su madre, en varias ediciones, pero vamos no me voy a hacer la colección de nuevo jajajaja Y menos esa, que no me gusta... Me recuerda demasiado a otras sagas xD
    Reiniciados lo quiero!!!! Y El dia de mañana tambien, aunque aun no me haya leido Angeles Caidos. Y El lado falso lo mismo. Ojala Oceáno me quisiera un poquito jajajaja

    ¡Disfrutalos! (los que te queden por leer jejeje)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar