viernes, 22 de mayo de 2015

Resumen Lectura Abril / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Aunque estemos terminando mayo, yo hoy me he decidido a traeros el resumen de las lecturas del mes de abril . Y es que en marzo tuve crisis lectora, pero parece que en abril me recuperé. Porque la cantidad de libros que leí no es normal en mi.
Fueron un total de 8 libros y dos mangas (lo que ayudó a salir de la crisis lectora jejeje)

Si queréis saber cuales fueron esos libros que leí, darle al PLAY
También deciros que podéis encontrar todas las reseñas de los libros que os hablo en el blog



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron a vosotros? Espero vuestros comentarios


32 comentarios:

  1. ¡8 libros! No creo que pueda leer tantos en un mes jajaja No sé que le pasa a Jennifer L. Armentrout, con eso de hacer pelis de antena 3 como libros xD
    Quiero leer Amor en verso *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me creía que hubiera leído tanto jajaja Pero creo que cogí la marcha después de leer los mangas
      Solo he leído este libro de Armentrout, así que imagina que decepción después de leer cosas tan buenas sobre ella en otros blogs
      Amor en verso te encantará, a mi me gustó y eso que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Me ha impresionando (para bien) tu vídeo. Fantástico! Gracias por compartirlo. Murakami me costó a mí también trabajo al principio. He leído casi todo lo que se ha publicado y tiene un estilo muy peculiar pero me gusta. Supongo que conoces 1Q84; ése sí que es un poquito largo, jeje. Saludos y buen finde, Laura.
    Juan Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1Q84 lo conozco pero no lo he podido todavía leer. El que he leído ha sido Kafka en al orilla y aunque es largo me metí tanto en la historia que lo devoré jejeje
      Me alegro que te gustara mi vídeo
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa me ha encantado ^^
    Nunca veo booktuber o como se diga esto jajajaja pero hija los tuyos me encantan verlos jajajaja
    Pienso igual que tú sobre amor en verso, debería ser un libros de 500 paginas, porque podría rellenarlo y no cargar la historia perfectamente. Así que a esperar que planeta publique los demás ^^

    En cuento al libro de los rostros, he visto reseñas muy malas sobre él y creo que de momento ninguna buena, así que sabiendo todos los libros que tengo por leer no creo que pierda el tiempo con él :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis vídeos
      Verdad?? Tendría que tener más páginas, hubiera sido más creíble, sobre todo la historia de amor
      Y al libro de los rostros, pasando de verdad. Ni para una tarde lo recomiendo
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Pero como no conocía tu canal, me ha gustado mucho y me he suscrito, me encanta como te expresas.
    Saludos y besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste y sigas viéndolos
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Veo que has llevado un buen ritmo de lecturas, espero que puedas seguir así. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un ritmo demasiado bueno que no creo que se vuelva a repetir pronto jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Pues parece que no coincidimos en ninguno ;) Ese es de los pocos de Murakami que no he leído, pero de momento lo dejo pasar, que necesito un descanso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Ni coincidimos en lecturas conjuntas?? jajaja El de Murakami es el que menos me ha gustado pero ha otras personas les ha encantado
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Cuando salga de clase te veo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)

    Me encantan todos los libros de Jennifer L.Armentrout, es de mis autoras preferidas *O*
    Amor en verso, a pesar d elos fallos que encontré, me gustó mucho :P

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora quiero leer la saga Lux porque seguro que es mejor que esta otra novela suya
      Amor en Verso me encantó. Debió ser el momento en que lo leí jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. 8 libros! No está nada mal
    Me encanta Murakami y por cierto, chica vaya soltura tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí buena carrera este mes porque de normal no leo tantos libros jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. Cuántos libros¡¡ qué bien¡¡¡
    A mi también me ha enamorado Murakami...
    veré tus reseñas y me decidiré por algunos¡¡¡
    yo sigo tu canal así que no voy a repetirme con eso de que tus videos son geniales y no me pierdo ninguno¡¡¡ jajajaj
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Murakami me encanta Tokio Blues y Kafka en la Orilla
      Muchas gracias, se agradece que veas los vídeos pero lo que más es que disfrutes viéndolos
      Mil besos^^

      Eliminar
  11. A mi Tiny me desquiciaba xD
    Amor en verso me gustó mucho pero lo veo demasiado trágico le pasa todo a ellos no me jodas xD
    Pero no veo necesario más partes porque termina cerrado, así que, va a haber más desgracias porque la felicidad suprema no da para dos libros más xD toca tragedia xD

    Quiero leer el de las ventajas jeje
    En los libros de fantasía como bien dices veo necesaria la lentitud porque normalmente es un mundo ficticio con leyes y normas diferentes y tal y si va rápido no te enteras jajaja
    A ver cuando leo esos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Tiny fue lo bueno y lo malo del libro. Lo veía demasiado sobreactuado
      Yo también los veo a los protagonistas de Amor en Verso como unos auténticos pupas. Demasiado trágico para ellos
      Y si, creo que los libros de fantasía se merecen esa lentitud porque como dices sino se explican según que cosas te pierdes
      Mil besos^^

      Eliminar
  12. ¡Madre mía, qué montón! Y yo orgullosa de mí misma por haber tenido 5 reseñas este mes... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cinco libros también esta muy bien. Esa es mi cantidad normal pero no sé por qué este mes han sido tantos jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! :)
    Qué cantidad de libros. Tengo muchas ganas de leer Amor en verso. Ese tipo de historias suelen gustarme. El único que he leído es Las ventajas de ser un marginado. El cual me encantó. A Murakami tengo ganas de probarlo, pero me da un poco de respeto. ¡Estaré pendiente de tus reseñas! Ya que acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Por lo tanto, ¡por aquí me tienes! Si te apetece, te invito a pasar por mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan ese tipo de historias, Amor en verso te encantará
      Con Murakami tienes que tenerle respeto porque es un autor difícil,te tiene que gustar mucho ese tipo de literatura para entenderlo y disfrutar. Yo te recomiendo algún libro corto como Tokio Blues, After Dark o Sputnik mi amor
      Mil besos^^

      Eliminar
  14. 8 libros, no está nada mal. A mi Murakami me encanta, excepto cuando se pone pesado y cuece spaguetti en páginas y páginas para explicarlo bien.
    jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos de Murakami de poner lo que comen en cada momento del día, y como lo preparan me parecen que sobran... Aunque seguro que hay gente a la que le gusta mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  15. Que bueno que has superado esa crisis. No he leído ninguno de estos libros :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me ayudó mucho releer manga jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar