jueves, 7 de mayo de 2015

Libro Musical 18 - El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas

Hola Lectores!!!

¿Cómo va la semana?? No os lo vais a creer pero se como afrontar mi crisis lectora jajaja Dejando a un lado el libro que me está agitando las neuronas y leyendo manga o cómic. Podéis probarlo haber si os funciona a vosotros también,

Y este libro fue el que se me atragantó durante más de dos meses. Pero no todo fue malo, ya que el autor tiene cosas muy buenas. Entre ellas el gusto por la buena música.

Ya sabéis, después de un par de libros del autor, la importancia que tiene la música en sus libros. Y por ello, no podría ser menos en este.
En esta ocasión el autor nos muestra una gran cantidad de música, sobre todo en la parte final del libro. Ya que al protagonista le sirve como recuerdo de su vida

Deciros que hay mucha de estas canciones que son mis favoritas o me gustan mucho. Por ello, quería compartir con vosotros todas ellas.
Espero que no se os haga una entrada muy larga




El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
Concierto para piano - Mozart 


(Solo he cogido uno porque son muchos, y en el libro no especifica cual es)

Teach Me Tonight - Johnny Mathis


(esta canción ya salió en un libro anterior del autor)

Born to Be Wild - Steppenwolf 


(famosa por ser la BSO de Easy Rider)

I Heard It Through the Grapevine - Marvin Gaye 


I Go to Pieces - Peter and Gordon 


Bolero - Ravel


Watching the River Flow - Bob Dylan


Positively Fourth Street - Bob Dylan


Bag`s Groove - Miles Davis


I`ll Be Home - Pat Boone


George in My Mind - Ray Charles 


Autumn Leaves - Roger Williams 


Do Nothing Till You Hear From Me - Lawrence Brown


Blowing in the Wing - Bob Dylan


A Hard Rain´s A- Gonna Fall - Bob Dylan


Like a Rolling Stone - Bob Dylan



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! No sé si algún día leeré este libro, pero su banda sonora me ha encantado.
    Bob Dylan, Ray Charles, Marvin Gaye... ¡Incluso una de mis canciones motivantes por excelencia (Born to be Wild)!
    Me ha encantado la banda sonora, pero si me tengo que quedar con una sola.... Ray Charles.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos los libros del autor tienen estás increíbles bandas sonoras. Y en alguna ocasión las elecciones son mejores. Ya lo irás viendo por aquí
      Yo sin lugar a dudas me quedo con Bob Dylan jeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. No acabo de decidirme en cuanto a leer a Murakami o no... es que por un lado suele gustar pero también parece bastante raro así que u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los libros raros mejor déjalo pasar. Porque es un autor raruno jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Había unas cuantas que no conocía, pero las de Bob Dylan y la de Born to be wild sí, además, da un subidón ésta última XP
    No he leído a Murakami todavía pero tendré que darle una oportunidad que, aunque se me atragante, siempre quedará la música jeje
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comenzar con el autor comienza con algo ligero tipo Tokio Blues (es de las historias más realistas) o con Kafka en la Orilla (es más fantástica pero para mi la mejor)
      Y sobre todo disfruta leyendo y escuchando
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Muy muy muy buenas canciones!

    Me quedo por tu blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no lo conocía, pero las canciones si, muy buenas!
      Por cierto... Tienes nueva seguidora
      Un beso^^

      Eliminar
    2. Si te animas con el autor o con alguno de sus libros tengo en marcha un reto en el blog
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Joderrrrrrrrrrrr!


    Un montón de canciones, y no conocía más de la mitad, las pondré en alguna lista para escucharlas con calma.

    Espero leer este libro algún día.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Yuki, esa boca. No se dicen palabrotas jajaja
      Y segundo, espero que disfrutes de las canciones porque algunas son geniales
      Mil besos^^

      Eliminar