lunes, 18 de mayo de 2015

IMM #10 - Abril

Hola Lectores!!!

Como siempre yo tarde con estas entradas jejeje Pero como bien dicen, mejor tarde que nunca^^
Hoy os traigo el vídeo donde muestro los pocos libros que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes de abril.
Han sido pocos pero de buena calidad. Ya están cuatro de cinco leídos y reseñados en el blog. Y dentro de poco (espero que ha final de semana) os traeré el resumen de las lecturas que he realizado durante abril (que han sido bastantes)

Si queréis saber que libros son los que han llegado, darle al PLAY





¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones de este mes? ¿Os gustaron? Espero vuestros comentarios



21 comentarios:

  1. Amor en verso me llama mucho.
    La edición de La llave es preciosisima.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, amor en verso es genial. Tienes que leerlo. Yo no soy nada de novela romántica pero me gustó muchísimo
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Ha estado bien!! Jajajaja yo también me trabaría xD
    Disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tienen unos nombrecitos...
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Que gran momento el del teléfono xD
    Jo, te han tocado hasta premios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi madre es muy puntual
      Y los premios son de concursos, no de sorteos jejeje y fueron en el club que tampoco vamos cientos de personas....
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Holaa!! Estoy deseando leer Amor en Verso y La llave, y tienes razón, la edición de La llave me parece preciosa^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor en verso es un libro que te recomiendo mucho. Y si te gustan los libros de fantasía un poco infantiles tienes que darle una oportunidad a la llave
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. NECESITO tener La llave, ¡qué preciosidad de edición! Y olé tú por leer y reseñar tan rápido, ojalá yo pudiera pero los niños me toman mucho tiempo...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que me reparto bien el tiempo, porque mi pequeño tampoco deja para mucho más jejeje
      La llave es precioso, tanto en edición como la historia
      Mil besos^^

      Eliminar
    2. Dime tu secreto, lo necesito... Yo vivo sola con ellos y el mayor es TDAH. A esto le vamos a agregar cuatro gatos, tres ratas, dos hurones y un perro XD

      Besitos

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que tienen una pinta genial jajajaja Espero que alguno caiga en mis manos para poder leerlo
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo muchos disfrutados. Solo me falta uno jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Lo primero: la camiseta de star wars <3
    Y quiero el de Flora y Ulises pero no me lo mandaron :( ¡Me haré con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es un regalo de mis chicos ^^
      Y a mi tampoco me mandaron Flora y Ulises, así que cuando me tocó me puse muy contenta jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Hay varios que me llaman pero es que Amor en verso estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lees amor en verso te encantará
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! Amor en verso me apetece bastante... pero coincido contigo, la edición de La llave es genial, ¡Me encanta!
    Ya te dije que a mi el de Trudi Cavanan me encantó *.*
    Un besazo, :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ti y otras personas voy a seguir con los libros de trudi canavan (y porque me ha gustado mucho también)
      Amor en verso es genial y la edición de la llave es genial
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. Momento teléfono :-P
    La llave me llamaba pero me habéis dicho que queda tan infantil que lo he dejado de lado. Veremos al final lo que hago.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre que es muy puntual jejeje
      La llave es para publico infantil, y como la autora quiere hacer todo tan rápido para los mayores nos falta algo en la historia
      Mil besos^^

      Eliminar