viernes, 8 de mayo de 2015

Club de Lectura Los Imprescindibles

Hola Lectores!!

Por fin viernes!!! Pero antes de terminar la semana quería anunciaros una iniciativa que voy a llevar a cabo junto a otra persona que siempre me ha apoyado desde que me inicié con el blog literario (muchas gracias Diego, desde aquí). 
Esta nueva iniciativa se trata de un Club de Lectura al que hemos llamado Los Imprescindibles. Este club es para hacer una lectura (bimensual) de un libro de mi famosa lista del reto 155 libros que debes leer antes de morir
Esta idea surgió porque ni a Diego ni a mi nos bajaba el número en esta lista, y al final nos iba a pillar la muerte sin leer los libros jejeje

¿Queréis saber más cosas sobre el club o cómo participar? Darle al PLAY que en el vídeo os lo explico (lo mejor que puedo, claro)


¿Os animáis a apuntaros y disfrutar junto a nosotros de la lectura?? Espero vuestros comentarios


12 comentarios:

  1. Yo no me apuntaré jajaja que he visto la lista y se que no voy a leer más de la mitad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento quieres leer alguno de los libros puedes hacerlo sin tener que cumplir el reto
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Pues no, no me apunto, pero les deseo la mejor suerrrrrrte del mundo.

    Espero la terminen. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te animas con ninguna futura lectura?? Que hay libros muy interesantes
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Casi me muero en el momento 'porque al final nos va a pillar la muerte'
    JAJAJAJA
    Yo entre las tres opciones de este mes, he leído La casa de Bernarda Alba, y aunque Entrevista con el vampiro también me animaría a leerlo, me apetece más 'La metamorfosis'.
    Así que con esto quiero decir que me apuntaré a todas las que pueda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Pero espero verte en próximas lecturas^^

      Eliminar
  4. Yo me he apuntado. Que he leído unos pocos pero tengo muchos que me apetece leer. Espero no retrasarme mucho, que para fechas soy un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hayas leído algunos, no es necesario apuntarse a todas las lecturas. Solo a las que más te apetezcan.
      Espero que disfrutes de la lectura. Y ya te avisaré cuando sea el hangout^^

      Eliminar
  5. Me uno, suena genial ^_^

    Además tengo todo de Anne Rice y quería releerlo...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mejor oportunidad que esta jejeje
      Disfruta leyendo
      Mil besos^^

      Eliminar