sábado, 25 de abril de 2015

Resumen Lecturas Marzo / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Perdonar por la pequeña ausencia, tanto por el blog como por el canal. Pero estos días son festivo en mi ciudad, tengo muchos acontecimientos sociales y familiares, y a esto hay que sumar que el poco tiempo que estoy en casa estoy mala con las migrañas... Así que no puedo sacar mucho tiempo para todo

Además al canal no he podido subir vídeo porque el editor no me renderizaba los vídeos. Y después de pasar horas y días editando no valía para nada... Pero por fin parece que se ha solucionado el problema (eso espero), y podré traeros vídeos con la misma frecuencia que siempre (los martes y los viernes)

Y tocaría la cita de los sábados pero, primero, no tengo ninguna frase que merezca la pena estar en la sección, y segundo, no quería retrasar más el traer el resumen de lecturas de marzo porque ya casi estamos en mayo...

Bueno, me dejo de rollos y os dejo con el resumen de lecturas que realicé durante el mes de marzo. Fueron un total de cinco libros. Y tenéis todas las reseñas en el blog ^^

¿Queréis saber cuales fueron los libros y mi opinión sobre ellos? Darle al PLAY 

AAHHH una cosa más. Si queréis una vídeo reseña más detallada de alguna de mis lecturas, decírmelo en los comentarios. Yo encantada de hacerla 




4 comentarios:

  1. Los 100 nunca me ha llamado demasiado así que no creo que vaya a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad que hay en mi es una maravilla jajaja
    Quiero leer el castillo ambulante ^^

    ResponderEliminar
  3. De los libros que mencionas, los que más me llaman son los de "Toda las verdad de mi" y "Los 100". El primero porque mencionaste que toda la narración está hecha en una sola carta y el segundo, pues, bueno porque tiene una serie. (Aunque la idea de que sea otra saga tampoco me anima tanto).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar