miércoles, 8 de abril de 2015

Libro Musical 16 - Will Grayson, Will Grayson

Hola Lectores!!!

El lunes os traía la reseña de este libro, y como en la mayoría de los libros contemporáneos juveniles la música es una parte muy importante de este libro.

Además de la música indie que sale en este libro también encontramos canciones de musicales porque es una parte muy muy importante de la historia.

Yo no conocía las canciones ni los grupos que se nos muestran en esta historia pero he descubierto algo interesante.

¿Queréis escuchar las canciones que he encontrado en esta lectura??

Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan

 Holland, 1945 - Neutral Milk Hotel


Annus Miribalis - Maybe Dead Cats

No la he encontrado, si alguien lo hace decírmelo en los comentarios

Somewhere Over the Rainbow  (un clásico...)


¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. Es lo bonito de la literatura, que nos transporta a miles de lugares inimaginables al mismo tiempo que nos hace recordar cosas de nuestro día a día <3

    Bonita entrada ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La única que conozco es la de Somewhere over the raibow, un clásico de clásicos que me sigue poniendo la piel de gallina. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual. Es la más conocida. Las otras dos no las conocía y una de ellas no sé ni como suena porque no la he encontrado...En fin
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Me encanta Over the Rainbow pero como te dije este libro me desilusionó... espero que sólo me haya pasado a mí¡¡¡ besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis a mi no me llegó a convencer
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Somewhere Over the Rainbow, con lo que Tiny odia la canción jajajajaja y la de veces que se la ponen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me hizo gracia incluirla jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Que buena es El mago de Oz y su banda sonora <3
    Me gustan mucho los libros que encima te enseñan música :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos libro me parecen el doble de buenos porque te enseñan otro tipo de cultura^^

      Eliminar
  6. No he leido, este libro de John Green, espero hacerlo pronto!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar