miércoles, 1 de abril de 2015

Lectura Conjunta Haruki Murakami Marzo 2015 - Recopilatario de reseñas

Hola Lectores!!!

Como todos los meses (mentira, el mes pasado no lo traje porque todavía, si todavía, no he terminado el libro de Murakami de febrero) os traigo la recopilación de las reseñas de las personas que han participado en la Lectura Conjunta de Haruki Murakami.
Este mes de marzo hemos leído Al sur de la frontera al Oeste del sol. Y aunque ha tenido más lectores que las de meses anteriores, todavía somos pocos...

Este mes de abril, como os anuncié en mi vídeo (os lo dejo por si queréis verlo o verme a mi jeje) vamos a realizar la lectura conjunta de Tokio Blues. Creo que es el título más esperado y al que  muchos os queréis apuntar por ser la obra más conocida del autor. Y espero que sea así (que os apuntéis muchos a la LC de este mes y disfrutéis leyendo)
Como siempre deciros que la LC de abril comienza hoy 1 de abril y termina el día 30. Y lo comentaremos por el hastag #LCMurakamiAL

Ahora sí, os dejo la lista de reseñas de este mes. Si me falta alguna avisar por comentario que os añado...

Laura - Alma Lectora

Cristina - Restos de Sal

Christian - El Cuaderno de Chris



10 comentarios:

  1. Tengo un libro de este escritor esperándome a ser leído "Los años de peregrinación del chico sin color" ¿lo habéis leído ya?

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no lo hemos leído. Estate atenta porque lo leeremos en un futuro y espero que te apuntes y disfrutes de la lectura
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. El de Tokio Blues me lo leí hace varios años y aunque me gustó, fue raro..
    Disfrutadlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si este te parece raro no puedes imaginar como son los demás... Tokio Blues es el más normal que tiene jeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Disfrútala mucho! Yo todavía no he leído nada del autor. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta podría ser una buena oportunidad
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aún tengo que estrenarme con éste autor...
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este podría ser un buen libro para comenzar. Ha sido el primer libro que ha leído mucha gente del autor y les ha gustado
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Ahora me paso por las reseñas de Cris y de Christian^^
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas alguna vez y participas tú también
      Mil besos^^

      Eliminar