domingo, 12 de abril de 2015

Iniciativa 1BOOK 1COIN

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo una entrada distinta a lo que suelo publicar. Y es que Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar y Callie del blog Catching Dreams Be Reader han decidido crear una iniciativa a la que no he dudado en apuntarme.

Os presento 1BOOK 1COIN. 



¿En que consiste?
Pues muy fácil, por cada libro que leamos introduciremos una moneda (1€ o equivalente) en una hucha, bote, caja, o cualquier otro tipo de recipiente, y ese dinero lo guardaremos hasta final de año, para comprar libros el año siguiente. Así conseguiremos ahorrar, y la lista de pendientes bajará, creedme. ¡Empezamos a contar desde el 1 de Abril!


Requisitos obligatorios:


- Ser seguidor de los dos blogs organizadores.

- Colocar el banner en tu blog enlazado a la entrada 

- Hacer una entrada explicativa
- Deja un comentario diciendo que participas ^^



Además hay otras opciones opcionales. Si queréis participar pasaros por uno de los blogs de las organizadoras y no dudéis en apuntaros.

Yo lo voy a hacer un poco más difícil. Y es que para bajar de verdad pendientes, hasta que no acabe con los libros que tengo en casa no voy a comprar ningún libro. Es algo imposible pero lo intentaré. Para ello voy a tirar mucho de préstamo, tanto de biblioteca como de amigos jejeje Pero cumpliré mi propósito de no comprar y ahorrar con los libros que vaya leyendo.

Además de los requisitos hay un sorteo al final de año entre todos los participantes. Y para llevar las cuentas y saber que se cumple la iniciativa en esta entrada iré actualizando con las reseñas de los libros que hemos leído y por los que he echado una moneda a mi hucha.

Espero que os animéis y os apuntéis porque a mi personalmente me ha parecido una idea genial.

Por cierto, esta es mi hucha y ya tengo dos euros jejeje. Es Lucky Duck :3





  1. Will Garyson, Will Grayson
  2. Death Note 1
  3. El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas
  4. Cuidado, no mires atrás
  5. Amor en Verso
  6. El libro de los rostros
  7. Las Ventajas de Ser un Marginado
  8. Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza
  9. Death Note 2
  10. La Llave
  11. El Gremio de los Magos
  12. Medio Rey
  13. Retrum
  14. El Sueño de Berlín
  15. El Mundo del Mañana
  16. El Mar de la Tranquilidad
  17. Reiniciados
  18. Tokio Blues
  19. Series de culto
  20. HIja de Humo y Hueso
  21. Nándidor I
  22. Death Note 3
  23. Nándidor II
  24. Entrevista con el Vampiro
  25. Sin Temor
  26. Melanie
  27. Retrum 2
  28. Death Note 4
  29. Pequeñas Mentirosas
  30. El Lado Oscuro
  31. Detrás de mi Música
  32. El Lado Falso
  33. Death Note 5
  34. Los Buenos Vecinos
  35. El Lado Salvaje
  36. El Beso más Pequeño
  37. Pies Descalzos 1
  38. Nándidor III
  39. Calle Dublín
  40. Neimhaim
  41. La Ola
  42. La Casa de Bernarda Alba
  43. Pies Descalzos 2
  44. El Niño con el Pijama de Rayas
  45. Diez
  46. El Juego de Ender
  47. Donde surgen las sombras
  48. Gata Blanca
  49. Medio Mundo
  50. Entre Tonos de Gris
  51. Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Huesos
  52. Prohibido Leer a Lewis Carroll
  53. Obsidian
  54. Caza de Brujas
  55. Un mundo feliz
  56. Cazadores de Sombras II. Ciudad de Ceniza
  57. Regreso al Laberinto
  58. Psicosis
  59. Los vivientes
  60. La Maldición del Ganador
  61. Sin Marca
  62. Lo que Freud le diría a Spielberg
  63. Pies Descalzos 3
  64. El Club de la Lucha
  65. Segundas Oportunidades





12 comentarios:

  1. El miércoles me uní a una similar: http://inkwand.blogspot.com.es/2015/04/ahorrar-leyendo.html

    De no ser así, me apuntaba.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta y suerte con tu propósito.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy participando por mi cuenta y ya llevo 8 euris :P la verdad es que es una buena idea, pero prefiero llevarla a mi rollo jajaj
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me encanta esta iniciativa, tenía pensando apuntarme pero se me olvido. Ya no se me escapa, me apunto ahora mismo jajaja
    Mucha suerte ahorrando
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura^^

    Somos compis de iniciativa^^ Tienes un blog precioso^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que consigas ahorrar mucho! jaja Yo por el momento no me apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy jeje espero que guardes muchos euros ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una iniciativa muy interesante, mucha suerte con él y espero que recaudes muchos euros con ella ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que hucha mas cuqui!!
    Anda, que nos vas a sacar de ser pobres ^^

    Suerte preciosa, verás como los reyes vendrán cargados de muchos libros!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué todo el mundo tiene unas huchas tan monas para este reto? Voy a tenerlo difícil para encontrar la mía.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena iniciativa, y voy a hacer como tu, hasta que no acabe los libros que tengo en casa no comprare otro

    ResponderEliminar