viernes, 20 de marzo de 2015

Vídeo Reseña El Hobbit

Hola Lectores!!!

Ni os lo vais a creer pero hoy os traigo la vídeo reseña de El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Y no es que me haya leído el libro ahora. No. Lo leí en septiembre para un maratón que realicé en verano pero todavía no me había dignado (soy una vaga, lo sé) a grabar el vídeo. Y es que siempre me salía más grabar otro tipos de libros que este (voy a dejarme de escusas, vale...)

Como sabréis el Hobbit es uno de esos clásicos que todos deberíamos leer en algún momento de nuestras vidas, pero yo para compensar que alguno no lo vaya a leer, lo he leído ya tres veces. Para mi es un clásico que no pasa ni pasará nunca de moda. Este libro además quería hacer otra relectura porque está en mi lista del reto 155 libros que debes leer antes de morir, y como siempre, en cada relectura voy descubriendo más cosas de este mundo mágico que nos descubrió Tolkien

Me dejo de rollos y os dejo con el vídeo, porque querréis saber mi opinión, ¿no? Aunque seguro que ya sabréis lo que opino jejeje. Sin más, darle al PLAY



12 comentarios:

  1. Hola! No he leído el libro y no sé si lo llegue a hacer...digamos que mi lista de pendientes es muy larga así que bueno... lo dejo apuntado por si acaso jajaja
    Gracias por la reseña
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico que en algún momento deberías leer, por muchos pendientes que tengas
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Aish ahora no puedo ver el vídeo pero pronto te lo comento ^^
    El hobbit me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis libros favoritos desde hace años
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Me encanta este libro *u*! me encanta el estilo con el que esta escrito y la simpleza que tiene aunque la narración es totalmente extraordinaria *u*

    Gracias por la reseñaaaaa!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Es un libro maravilloso que ha llegado a muchas personas y espero que siga llegando a nuevos lectores
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Pues aquí una especie rara de humana que nunca ha leído nada de J.R.R. Tolkien... ni siquiera he visto sus adaptaciones, y la verdad es que no me llaman nada de nada :/ Pero gracias por la reseña y el vídeo, no esta de más estar informada ;D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada sino has leído nada ni has visto las adaptaciones, cada uno tiene sus gustos. Quien sabe, a lo mejor un día te apetece leerlos y descubres unos grandes libros
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. No he leído el Hobbit, etc. solo he visto las pelis jeje pero no creo que me quede con las ganas de leer los libros, posiblemente los lea en algún momento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero tienes que ir con la idea de que los libros, sobre todo del señor de los anillos las descripciones son muy densas
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. A mi las películas me parecen horribles porque meten un montón de relleno y se pasan cuatro pueblos con el cgi xD
    La primera esta chachi, pero es que... tres peliculas para un librito tan corto... :/
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he visto pero me da esa impresión de alargar demasiado la historia...
      Mil besos^^

      Eliminar