miércoles, 18 de marzo de 2015

Libro Musical 15 - Hielo Negro

Hola Lectores!!!

El lunes les traje la reseña de la última novela de Becca Fitzpatrick, Hielo Negro. No fue una gran lectura pero... yo siempre hago esta entrada con la música que encuentro en los libros, me guste o no el libro (menos con After porque no se merece más publicidad en mi blog...)
En este libro he encontrado tres canciones. Una era el tomo de llamada de la protagonista, que cuando supe que canción era se me quedó una cara ... La otra es una canción que suena en el viaje que hace nuestra protagonista junto a su amiga. Y la última es una canción de un recuerdo de la protagonista.
Seguro que las canciones son muy conocidas para todos porque son muy famosas


¿Queréis saber cuales son esas canciones que encontré entre las páginas de mi última lectura??


Hielo Negro - Becca Fitzpatrick

"Da ya Think I´m Sexy?" Rod Stewart




"Every Day is a Winding Road" Sherryl Crow



"Hot´n´Cold" Katy Perry



¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais todas? Espero vuestros comentarios


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que conocía todas jajaja Pero mi favorita sin duda alguna es la de Rod Stewart. Es una de mis canciones favoritas de este artista, y me encanta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres canciones son buenas pero Rod Steward es mítico jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola Laura, que chulas todas, me encanta la de Katy Perry, por cierto otro libro que me apunto a leer porque Becca Fitzpatrick me encantó con la saga Hush hush (todavía no me quiero leer finale, no soporto que termine jejeje) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que disfrutes de la lectura más de lo que lo hice yo. Y no te preocupes por terminar una saga siempre tendrás otras por descubrir que seguro te gustan mucho más
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encanta esta sección! :D Es como un reto al que estoy apuntada... pero sin ser el reto xD
    La segunda no la conocía aunque es la que más me ha gustado de las tres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el reto pero no me atrevo a apuntarme porque seguro que lo hago y no encuentro ninguna canción jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. No conocía estas 3 canciones XDD pero ya las escuche y me gustaron mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No conocías la de Katy Perry? Las otras son viejas pero la último es de hace un par de años y bastante famosa...
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    En cuanto he visto la canción de Hot´n´Cold de Katy Perry he pensado ¡OMG, hacía años que no la escuchaba! jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la leí en el libro me puse a tararearla y recordé el vídeo jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Jajajaja me hace gracia el odio que desprendes hacia After :)
    Me gusta Rod y Sheryl, en cuanto a Katy no me va así que...
    Besotes Laura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que me hierve la sangre con ese libro...
      A mi Katy si me gusta para esos días que estás un poco de bajón, me levanta el ánimo con las canciones movidas y pegadizas jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encanta Hot 'n Cold, hubo un verano en el que se escuchó muchísimo y estaba enviciada a la canción jajajaja
    Además, me encanta Katy Perry, es tan... ella
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una artista diferente. A mi me gustan sus canciones para levantarme el ánimo en los días que lo ves todo oscuro
      Mil besos^^

      Eliminar