martes, 17 de marzo de 2015

Book Tag #8 / Si yo fuera un libro...

Hola Lectores!!!

¿Cómo va la semana??? Hoy os traigo un vídeo de un Book Tag en el que respondo preguntas con la premisa principal de "Si yo fuera un libro...". A este Book Tag fuí tagueada por Isa del blog Océanos de Páginas desde su canal en youtube Isa Lot.
Es muy cortito y aunque las preguntas son un poco difíciles (para mi jejeje) espero que si os gusta, lo hagáis porque a mi no me gusta taguear a nadie en concreto.

Si queréis saber mis respuestas a este Book Tag tan corto y entretenido... Darle al PLAY




8 comentarios:

  1. jajaj yo también sería un libro de súper héroes xD yo tuve problemas en clase pero curiosamente fue con los profesores, mi madre fue a hablar con ellos para explicarles mis ausencias a clase y cuando iba después de días faltando se burlaban de mi y tal así que al final consiguieron que dejara de estudiar, me di de baja del instituto porque no podía soportar como me trataban los profesores, cero empatía.
    Cone l tiempo volví a estudiar pero en otro centro, me pillaba más lejos de casa pero me daba igual andar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que a una persona por determinadas cosas que no les gusta a otras sean tratadas de esa manera. A mi me pasó con una profesora en bachiller, la tomo conmigo y pase un año bastante malo en su clase. Pero luego le demostré lo equivocada que estaba conmigo
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. La verdad es que los superheroes no son demasiado lo mío jaja Yo creo que más bien sería una novela romántica. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo es por tu propio estilo de vida o lo que te rodea, por lo que estaría inspirado el libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Holaaaa!!
    hace agún tiempo hice éste booktag... y a diferencia de ti yo seria definitivamente un libro de fantasía *u* jejeje

    Saludos!!! qué estés muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi segundo género, también estuve pensándolo pero creo que los cómics de superhéroes pegan más conmigo jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. El tema sería interesante y la manera de enfrentarlo más, ¿súper héroe? ¡YO TE LEERÍA! Jajajaja
    Muy chulo el tag.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si supiera dibujar me animaría a escribirlo porque no eres la primera que me dice que lo leería jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar