viernes, 27 de febrero de 2015

Unboxing + IMM #8 Febrero

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo un vídeo fusión... jajajaja ¿Y por qué he fusionado dos secciones?? Pues muy sencillo, porque los únicos libros que he recibido a lo largo del mes son de unos paquetes que me llegaron ayer. Así que he aprovechado y he hecho un 2x1 en vídeos jajaja. Cómo sabréis solo estoy adquiriendo los libros que voy leyendo porque tengo unos cuantos (bastantes...) libros pendientes esperando en mis estanterías y quiero que vaya bajando, aunque sea poco a poco...

Por ello, este mes han llegado estos pocos libros a mis estanterías y van a ser leídos (bueno algunos devorados) enseguida porque les tengo muchas ganas y van a a ser lecturas de este mes. Y sino esperar al próximo vídeo del martes donde os diré cuales van a ser mis lecturas de marzo

¿Queréis saber que contienen mis paquetes? Darle al PLAY



¿Qué os han parecido los libros que han llegado este mes a mis estanterías?? ¿Queréis leer alguno? Espero vuestros comentarios


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones, el que más me llama la atención es ''Toda la verdad que hay en mí''. Espero que disfrutes de esas lecturas. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también espero disfrutar con las lecturas de este mes
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Veo por todas partes Toda la verdad que hay en mí, y me muero de ganas por leerlo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer comencé a leerlo y... espero algún cambio porque me está gustando pero hay algo que no
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. A mi no me venían marcapáginas ¬¬

    PD: Me encanta la vocecita jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja desde que me lo dijiste cuando la pongo pienso en ti ;) XD
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Laura, por favor, se te ha quedado un diseño precioso, muy limpio y profesional. Me encanta, y la cabecera está chulísima. Se nota el trabajazo que ha tenido detrás.
    Un besazo muy grande para ti y tu niño!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deb :) Estoy muy satisfecha con el resultado
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. El que quiero leer sí o sí es El castillo ambulante, los demás esperaré a las reseñas ;)
    ¡Qué los disfrutes!
    Besos <3

    ResponderEliminar