martes, 3 de febrero de 2015

¿Qué leeré en... Febrero? / TBR Febrero

Hola Lectores!!

Hoy os traigo los libros que tengo pensado leer durante este mes de febrero. Uno ya lo tengo empezado, y ya os contaré porque vamos... Este mes tengo lectura en inglés (por nivel todavía, que no me atrevo a meterme en un libro con todas sus palabras), mi lectura conjunta de Murakami (espero que este mes se anime alguien más), la lectura de autor novel, mi gran pendiente de estos meses (¿podré leerlo este mes?) y retomo uno de mis géneros favoritos, la novela histórica

¿Quieres saber cuales son los libros escogidos para estas categorías de mi TBR de febrero?

Pues, dale al PLAY


¿Habéis leído alguna de mis lecturas de este mes? ¿Qué os parecen mis elecciones? Espero vuestros comentarios



8 comentarios:

  1. Ahí la tienes... leyendo After xD
    Yo no me planteo lo que voy a leer porque tengo mucho pendiente, quiero leerlos todos y no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues la verdad es que ninguna de las lecturas que nos muestras están entre las que yo tengo para éste mes. Ya sabes que soy más de romántica, aunque coincido contigo en que After... como que no. No me llama la atención para nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi After cada vez me llama más jajaja
    El de Evanescentes me llama mucho también, además lei una reseña hace unos días que lo ponía muy bien.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me conformo con leer al menos uno, así que no le pido mucho a este mes jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente After :)
    Espero poder leerlo prontito.
    Suerte con tus lecturas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, me propongo leer unos y siempre leo otros... No te veía leyendo After eh jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Regularmente no tengo idea de lo que voy a leer así que solo dejo que los libros me enamoren y así los voy eligiendo :)
    Espero que disfrutes tus lecturas, cuídate bye.

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    No he leído ninguno pero Rus me llamó mucho la atención. Este mes espero leer por lo menos un libro xD y es que no tengo tiempo por culpa de la uni, pero estoy reservando todo mi tiempo de lectura para marzo que lo tengo libre :D.

    Te he nominado a un book tag en mi blog, si te interesa puedes pasar por aquí http://viajandoconloslibros.blogspot.com/2015/02/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar