lunes, 2 de febrero de 2015

Lectura Conjunta Haruki Murakami Enero 2015- Recopilatorio de Reseñas

Hola Lectores!!!

¿Cómo fue el mes de enero??? ¿Comenzaron bien con sus lecturas?? Hoy les traigo la recopilación de reseñas del primer libro del  reto Haruki Murakami. Esta primera lectura fue La caza del Carnero Salvaje
Con esta entrada quería daros las gracias a todos los que estáis participando tanto en el reto como en las lecturas conjuntas mensuales.
A continuación os dejo el listado con las reseñas de las personas que han participado. Y recordaros que si hacéis el reto, cuando tengáis la reseña avisar para incluirla en la lista


Laura - Alma Lectora
Cristina - Restos de Sal

Recordaros que este mes de febrero estaremos leyendo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas.

Espero que os apuntéis este mes más personas. Y sobre todo disfrutar de las lecturas^^


4 comentarios:

  1. Oh, de momento sólo yo?
    La verdad es que al principio es una novela un poco difícil pero cuando coges carrerilla está bastante bien :3

    ResponderEliminar
  2. De este autor tengo ganas de leer alguno de sus libros, pero me echa para atrás que no sé si me gustarán o no. A lo mejor me apunto si veo que en febrero tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la entrada se vaya rellenando con reseñas de la gente enseguida ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    ya he leído casi todos los libros que me llama del autor, así que no me apunto :P
    muchísima suerte! y que disfruten las lecturas!
    saludos :)

    ResponderEliminar