martes, 10 de febrero de 2015

IMM #7 - Noviembre, Diciembre y Enero

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo un book haul/ in my mailbox masivo. ¿Y por qué masivo? Porque durante noviembre y diciembre no llegaron muchos libros a mis estanterías como para hacer esta sección. Pero enero ha sido un buen mes, y es que con los regalos de Reyes en total, entre los tres meses, han sido un total de 16 libros. Pero para ser de tres meses, comparándolo con otras personas, son pocos libros.

Veréis que hay libros de todo tipo y muchos de los libros ya están leídos y reseñados en el blog

¿Queréis saber cuales son todos esos libros? Pues darle al PLAY


¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones?? ¿Queréis alguna en particular? Espero vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Yo si soy de acumular jajaja lamentablemente xD
    Tengo Fangirl por leer ^^

    Dios mio jajajaj el de los orígenes 6 € O.O te odiamos xD no los he leído aun jajaja

    Entre tonos de gris me llama mucho ^^

    Y ya no se que más iba a decir xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El círculo me ha llamado mucho la atención, también espero leer A ciegas. Leí Retrum hace un tiempo y los disfruté bastante.
    Lo del autoregalo es la mejor excusa que he oído nunca, así que me la apunto, eso es cuidarse jajaja.

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues 16 no está nada mal! Y más en físico, yo quiero!! jejeje

    El comic creo que lo he leido... Pero como tengo los libros gordos de tapa dura, no se exactactamente a que numero corresponde cada comic jijiji
    Fangirl me apetece cada vez más!
    Los Origenes me los tengo que leer... Y el ultimo de CdS. Pero es que quería leermo los otros antes porque dicen que es mejor así...
    El de Sheldon tiene muyyyyyyyyyyy buena pinta jejeje
    El de A ciegas lo quiero!!!!
    El de Evenascentes tambien me llama bastante.
    De Retrum tengo el primero, a ver cuando me pongo con él.

    Disfruta de los que te queden por leer!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros! Aunque Ani te ha ganado. xDDDD


    Y sí, me nominaron y me decidí por hacer ese tag. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas lecturas!
    Fangirl sabes que no me entusiasmó...Tengo ganas de Los Origenes y Retrum. Y el de Sheldon suena bien. para echarte un rato entretenido.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar