miércoles, 21 de enero de 2015

Resumen Lecturas Diciembre / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Hoy, por fin, os traigo el último Wrap Up o resumen de lecturas del mes de Diciembre. Durante este mes he leído menos, y es que las fiestas me han quitado de mi preciado tiempo de lectura o llegaba a casa tan cansado que no podía ni abrir el libro
En total han sido cinco libros. Uno me ha sorprendido mucho porque no conocía al autor. Con otro, no he parado de reir. Otro me ha enamorado... Otro es mi peor lectura de este 2014. Y el otro me tuvo enganchada pero al final el libro tiene muchos contras.

¿Queréis saber que libros son de los que os estoy hablando? Pues darle al PLAY


¿Habéis leído algunas de mis últimas lecturas del año? ¿Qué os parecieron? Espero vuestros comentarios



9 comentarios:

  1. Yo también pensé que leería más en las fiestas pero no! Estoy leyendo más ahora que estoy de exámenes que en vacaciones xD
    Te comento el vídeo *3*

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ni uno así que no puedo opinar jajajaj
    Bueno que idiota soy Xd el último si jajajajajaja pero a mi me gustó algo más aunque si es cierto que es muy americano todo para ser la autora española, eso me chocó mucho xD

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo estas vacaciones sí que no he leído casi nada, he estado más vaga. Cuatro la verdad es que no creo que me lo lea, porque aunque la trilogía me gustó... No me encantó. Aunque si lo consigo sin comprarlo no digo que no eh, porque el personaje (sin Tris) sí ue me gusta jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de Roth ya no leeré nada. Odié a 4 en la trilogía y no quiero decepcionarme con el ultimo capitulo. xD



    El primer libro no lo conocía, pero tampoco me llama mucho.


    S.C Stephens me llama, porque la verdad es que las protagonistas así me cag... en fin.


    Suerte con lo que resta de Enero. xD


    Soy Yuki de Libro Wassap. Te sigo. xD

    ResponderEliminar
  5. A mi en diciembre...como un mes normal, el maratón que hice me fue bastante mal jajaja
    Tengo pendiente la trilogía de divergente y me da un miedo....jajajaj ese cacho de mierda seguro que me estalla en la cara jajajajaja, me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los que comentas he leído toda la trilogía de Inconsciente y me gustaron mucho los tres.
    Me quedo por el blog y sería un placer que te pasaras por el mio y me siguieras si te gusta.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es que Diciembre es mal mes para leer jaja tranquila que todos hemos estado igual
    besitoos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el blog(:
    Besos
    Pd: pasate por mi blog!

    ResponderEliminar