lunes, 26 de enero de 2015

Libro Musical 12 - Alter Ego. Una Historia Siniestra

Hola Lectores!!

¿Cómo ha ido el fin de semana??? Yo como siempre, poco productivo... a lo que se refiere a blog y lecturas. Porque de todo lo demás no he podido parar en casa.

Hoy les traigo una nueva entrega de esta sección musical. En ella les traigo la música que he encontrado en una de mis últimas lecturas, Alter Ego, una historia siniestra de Igancio Rosales Zábal.

En este libro encontramos como la música es muy importante para el protagonista ya que es como su refugio para esconder el mal que alberga en su interior.

Las dos composiciones musicales son clásicos de la música y seguro que todos las han escuchado. 

Espero que os guste...

Alter Ego. Una Historia Siniestra - Ignacio Rosales Zábal
Lacrimosa (parte de Requiem) - Mozart


Himno de la Alegria - Beethoven


¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios




3 comentarios:

  1. Hola, Alma Lectora, buenos días Tienes un blog muy completo. Pienso que mereces una mayor participación. Así te lo deseo.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de música me gusta pero para escucharla de vez en cuando xD si me pongo mucho rato me duele la cabeza xD

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión con Fany, jaja:)
    Un beso Laura!!

    ResponderEliminar