martes, 27 de enero de 2015

Lectura Conjunta / Reto Haruki Murakami. Febrero 2015

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo una entrada muy rápida.
Se trata del anuncio de la lectura conjunta de febrero del reto de Haruki Murakami que estoy realizando en el blog.

Del 1 al 28 de febrero estaremos leyendo una nueva novela del autor nipón. Ya sabéis, si queréis apuntaros, dejar vuestro comentario. Y cuando realicéis la reseña, acordaros de mandarme el link para incluirlo en la entrada especial que haré de cada una de las lecturas.

Como siempre el hastag que utilizaremos es el de #LCMurakamiAL.

Espero que este mes se anime más personas

Si queréis saber de que libro se trata este mes, darle al PLAY




4 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis con la lectura ^^
    A mi es que me sacas de la novela romántica o juvenil y me aburro pero tal vez más adelante pruebe jeje

    ResponderEliminar
  2. Me apunto porque el primer libro me encanta y ya estoy apunto de terminarlo :D

    ResponderEliminar