jueves, 4 de diciembre de 2014

Sorteos de Diciembre

Hola lectores!!!


Como visteis ayer volví a la marcha con el blog. Se que os dije que volvería el lunes pero no lo hice. Pero todo tiene una explicación, y es que después del estrés del examen me dio una crisis con las migrañas y he estado bastante malita. Además de otros problemas personales que me han dejado con los ánimos bastante tocados.


Pero poco a poco lo voy superando y el blog irá recuperando la normalidad también poco a poco.
Poniéndome al día con comentarios y visitas a vuestros blogs, me he encontrado con muchos sorteos en los que por supuesto voy a participar (aunque luego no tenga nada de suerte y no gane nada.., NUNCA)



El primer sorteo que os traigo es el que realiza Sara en su blog As Ink For a Book. Por su primer aniversario en la blogosfera quiere compartirlo con sus seguidores y sortea 15€ en Book Depository, por lo cual es internacional. Si queréis participar solo tenéis que pinchar sobre la imagen del sorteo y rellenar un fácil cuestionario (lo normal en estos sorteos). Tenéis tiempo para apuntaros porque el sorteo comenzó el 30 de noviembre y termina el 30 de enero. Pero no lo dejéis pasar.


Otro sorteo en el que me he apuntado es el que realiza Sara (mira que cundis jajaja) en su blog Ciudad de Libros. También es por su primer aniversario. Pero en esta ocasión lo que nos propone Sara es una serie de pruebas. En total son cuatro (por ahora lleva tres publicadas) y son muy fáciles. Además el sorteo es Nacional e Internacional. Y hay un total de 7 ganadores (5 nacionales y 2 internacionales) con unos packs muy atractivos. El concurso termina el 24 de diciembre. Si pincháis en la imagen podréis apuntaros


Más sorteos, En esta ocasión lo organizan conjuntamente entre Mis libros y otras historias que me gustan y El mundo de los sueños. El sorteo es navideño y tenéis para apuntaros hasta el 10 de enero. En esta ocasión sortean cuatro lotes de libros muy jugosos (por lo menos para mi jeje). Os dejo el banner para ir directos al sorteo



Por ahora, estos son los sorteos que he ido encontrando. Pero iré actualizando la entrada según vaya apuntándome a más (porque sé que tengo por ahí alguno) Si alguien lee esto y tiene un sorteo en su blog que me lo diga en los comentarios que yo encantada me apunto


12 comentarios:

  1. Hola!!! me alegro que estes recuperada ya, y veras como tienes suerte y ganas un sorteo. yo pensaba lo mismo hasta este finde, que gane por primera vez un sorteo. Tal vez, me apunte en alguno de estos sorteos
    Que te mejores del todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buufff pues espero que tenga suerte en esta ocasión. Si te apuntas a alguno de los sorteos, mucha suerte^^

      Eliminar
  2. ¡Suerte en los sorteos! Ya me voy apuntando yo también :)

    Yo tengo un sorteo, claro que no es de libros. Sorteo dos plantillas personalizadas para Blogger. Temina el 21 de diciembre. Si estás interesada, aquí puedes apuntarte.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte:3
    Quizás me pase a echarle el ojo a alguno:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!! Y a recuperarse del todo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y mucho ánimo :) Poco a poco te irás recuperando, ya verás!

    ResponderEliminar
  6. Gracias pro la info y suerte en los sorteos ^^ los exámenes son lo peor, yo cuando hago alguno luego me pongo malísima porque toda la tensión que eh acumulado aparece en ese momento en forma de dolor de cabeza monumental :( espero que ya estés mejor ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos!!y espero que ya te encuentres mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya estés mejor, y arriba esos ánimos! ^^
    Mucha suerte en los sorteos.
    Contenta de leerte de nuevo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo jajaj, mucha suerte en los sorteos!

    besos!!

    ResponderEliminar