martes, 30 de diciembre de 2014

Book Tag #6 / Fin de Año

Hola Lectores!!

¿Cómo van las fiestas de Navidad?? Ya queda poco para terminar este año 2014, y por todas partes estoy viendo listas de mejores y peores lecturas. Yo no soy de calificar mucho, así que una lista en concreto no es lo que les traigo.
Hace unos días vi en el canal de Andy del blog Diary of a Walker, este book tag. En el se relaciona cada mes con una serie de categorías. No centrandose solo en un género de libro, como suele pasar con las listas de mejores lecturas del año.

Estas son las consignas del Book Tag

Enero: El primer libro que leíste este año
Febrero: El libro mas corto que leíste este año

Marzo: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?
Abril: Libro infantil favorito del año
Mayo: La mejor mamá de un personaje literario que leíste este año
Junio: El mejor papá de un personaje literario que leíste este año
Julio: El mejor libro de aventuras que leíste este año
Agosto: El libro que leíste más rápido este año
Septiembre: Mejor amor y/o mejor amistad de los libros de este año
Octubre: El libro que mas te ha asustado este año
Noviembre: El libro que te falto leer este año
Diciembre: El último libro que has leído completo

Si queréis saber que libros he elegido para cada una de ellas, darle al PLAY


¿Coincidimos en algún libro? Espero que os haya gustado. Podéis dejar vuestros comentarios abajo que los leo encantada^^ FELIZ AÑO 2015 (cuidado con las uvas XD)




2 comentarios:

  1. Tenía un comentario escrito, le he dado a un botón y se ha borrado todo!!! :( así que comentaré lo que me acuerde jajajaja
    a Celaena la emparejaría con Dorian porque a Chaol lo quiero para mi xD (aunque hacen mejor pareja que se le va a hacer)
    Los Weasley son mis padres favoritos ^^

    Y estoy deseando leer a Rainbow Rowell que aun no leí nada a ver si con eso de que ha salido en la LC Fangirl me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haría lo mismo que tú con Celaena Y dorian, así me quedo con Chaol que es amor, jejeje
      Espero que te guste la LC de Fangirl, ya iremos comentando^^

      Eliminar