domingo, 28 de diciembre de 2014

1ª Lectura Conjunta / Reto Haruki Murakami. Enero 2015

Hola Lectores!!

¿Cómo van las fiestas navideñas?? A mi me están descentrando totalmente. Tanto que se me olvidó hacer el viernes esta entrada, informado os de la lectura conjunta que vamos a realizar del autor Haruki Murakami. Perdonar por no informaros antes, pero lo dicho, las fiestas me han descentrado totalmente.



Os dejo el vídeo informado os de todo lo relacionado sobre la lectura conjunta que se llevará a cabo sobre una de las obras de Haruki Murakami, el hastag que se usará y el resto de indicaciones (muy fáciles) para poder participar en esta iniciativa, creada por este blog

Como siempre os digo, disfrutar de la lectura. Si decidís participar dejar un comentario, y sobre todo, si no os gusta el libro dejarlo. No os obliguéis a leer algo que no os gusta

Sin más os dejo con el vídeo. Darle al PLAY






3 comentarios:

  1. A mi en principio no me llama aunque estaré atenta a las reseñas por si en algún momento me animo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Ayer vi el video y como te mención anteriormente quería anotarme primeramente en las lecturas conjuntas para conocer el estilo del autor antes de decidir si hacer o no el reto.
    Así que vengo a anotarme para esta primera lectura :D
    Veremos como nos va!!! Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero formar parte de la lectura conjunta :)
    Así que me haré con el libro y cuando lo termine te dejare por aquí el enlace a la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar