viernes, 14 de noviembre de 2014

Vídeo Reseña Saga Harry Potter

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo la mega super larga vídeo reseña de mi saga favorita, Harry Potter. Aunque más que reseña es un fangirleo de esta saga, y me he intentado contener para que no se hiciera muy largo el vídeo.
Esta saga pertenece también al reto que estoy realizando poco a poco en el blog, 155 libros que debes leer antes de morir. Si, toda la saga es un solo punto. Así que la lista realmente no es de 155 libros...
Esta es una relectura que hice porque me apunté a una lectura conjunta que se organizó este verano, y como tenía que leerlo...

Ya me dejo de daros largas, y os dejo con el vídeo. Darle al PLAY



Aquí os dejo las reseñas de todos los libros, por si queréis saber más de mi opinión de cada uno de los libros de esta increíble saga


¿Qué os parece esta saga? ¿La habéis leído?Espero vuestros comentarios


8 comentarios:

  1. Madre mía que saga más buena me encantó, creo que no volveré a leer una saga tan buena como Harry Potter.
    Luego desde tu canal veré el video tranquilamente y te comento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pufff, es la saga que ha marcado mi vida. Solo tengo buenas palabras y con cada relectura me encanta mucho más todos los libros, excepto el sexto que es el más flojillo para mi.

    ResponderEliminar
  3. Mi saga favorita lejos, de aqui a la luna *-* un besito

    ResponderEliminar
  4. Ainss si es que sta saga es puro amor! Y yo que no quería leerla..
    El que mas me gusta es El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego.. Aunque es difícil de escoger.. Y Dobby!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me paso por youtube y te comento por allí.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Admito que... no me leí Harry Potter :p pero tengo planeado empezarlo el próximo año *o*
    Y cómo que solo un punto xD sería 162 entonces jajaja eso no es trampa? ja :p
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, nunca me ha llamado la atencion la saga. Saludos

    ResponderEliminar