martes, 11 de noviembre de 2014

Resumen Lecturas Octubre / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas realizadas durante este mes pasado de octubre, o más conocido como Wrap Up.
A principios de mes me propuse leer cuatro libros, y para mi sorpresa al final he realizado la lectura de cinco libros y un cómic.
Tenéis la reseña de todos los libros en la sección de reseñas. Lo que todavía no se como hacer la explicación de los cómics. Ya que me he propuesto leer un volumen por mes. Todavía estoy pensando si hacer foto reseña, una reseña normal o en vídeo reseña. ¿Podríais darme vuestra opinión??

Otra duda que me surgió tras un comentario (negativo, claro) es si los vídeos se os hacen aburridos. Dio la casualidad que la persona se quejo de que se aburría en mi vídeo más corto. Así que no quiero imaginarme si hubiera querido ver un vídeo más largo. También me dijo que me repito, en lo que escribo en el blog con lo que digo en el mismo vídeo... Darme vuestra opinión sobre este tema porque yo soy bastante imparcial

Muchas gracias a todos, por ver mis vídeos y, por supuesto, por los comentarios^^

Ahora ya me dejo de rollos. A darle al PLAY



¿Habéis leído algunas de mis lecturas? ¿Qué os parecieron? Espero vuestros comentarios


3 comentarios:

  1. Me paso ahora a ver el vídeo y te comento en el canal.
    Besinoss

    ResponderEliminar
  2. Voy para allá y te comento en el vídeo.
    Yo soy de las que creen que no deberías cambiar tu forma de hacer videos ya que es tu "marca personal" a quien le aburra...ya sabe que opción queda. Pero claro ese es mi pensar, quizá un pelín radical :)
    ¡Besotes Lastik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi mismo pensamiento, pero no sabía si a los que veis los vídeos más asiduamente también os aburre
      Gracias por tu opinión
      Mil besos^^

      Eliminar