viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Qué leeré en ... Noviembre? / TBR Noviembre

Hola Lectores!!!

Al final octubre fue un buen mes de lecturas. Me organicé bien el tiempo de estudio y pude leer más de lo que pensaba. Así que este mes estoy con la moral muy subida y he vuelto a pensar cinco libros que quiero leer. Siempre digo quiero leer porque no se que pasará a lo largo del mes, y mucho menos, este mes que el día 30 son las oposiciones...

Tengo muchas ganas de leer los libros que os muestro pero todo dependerá del tiempo. Y como siempre os digo, si no lo leo este mes, lo leeré el siguiente.

Si queréis saber cuales son esas lecturas que tengo pensadas, darle al PLAY



¿Habéis leído alguna de las lecturas que voy a hacer este mes? ¿Queréis leer alguno? Espero vuestros comentarios



12 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a firmarte en youtube.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Ángeles Caídos desde hace tiempo, pero todavía no me animo a empezarlo, hay tantos libros por leer y todo se junta y argh. Trono de Cristal me gustó muchísimo, la historia y los personajes son increíbles, y Corona de Medianoche que es el segundo libro me gustó incluso más<3. Espero puedas leer todo lo que tienes planeado e incluso más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder leer todo pero como dices hay tanto por hacer y tan poco tiempo que argh
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Vale que disfrutes mucho tus lecturas, yo ahora mismo estoy elaborando mi lista de deseos para estas fechas de regalos y detalles que se aproxima.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más o menos la tengo ya hecha en amazon jejeje aunque quien me conoce ya sabe que quiero desde hace mucho y no necesita que les diga lo que quiero o necesito^^

      Espero que te lleguen muchos de esos regalos que estas pensando

      Eliminar
  4. trono de cristal me gustó mucho jejee espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que me ha parecido al final porque lo ponen muy bien en las críticas pero soy un poco rara con la opinión de los demás
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. hola que tal estoy en busca de un libro que sea muy interesante.. serias tan amable de sugerirme alguno por favor , esperare tu pronta respuesta :-) muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo acabo de terminar Ángeles Caídos de Susan Ee y me ha sorprendido mucho el libro ya que es un gran comienzo para una autora
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Yo también quiero comenzar con Ángeles caídos a ver si me da tiempo este mes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya otra saga/trilogía que comienzas jejeje
      Ya verás como te gusta, porque es un auténtico post-apocalípsis

      Eliminar